Esperansa Grasia

la araña que pica

Miembro muy activo
Desde
17 Abr 2025
Tiktoker de Humor y subcampeona de TCMS 12
Esperansa-Grasia2-klVE-U2301629624638hJC-1200x840@Las Provincias.jpg

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
A pesar de estar muy buena, una monja total, en TCMS, no mostro ni un cm de carne, hasta llevaba camisetas y monos color carne, creo que es lo mas exagerado que he visto.

Cuantos comentarios he visto hoy en hilos de tías de que se ha vuelto monja al no enseñar tanto y demás jaja

Solo comentarlo como curiosidad, que se le abra un hilo a la chica mas exagerada en cuanto a enseñar nada que he visto nunca, me llamo la atención, es una pena porque es muy guapa, pero nunca me hubiera esperado un hilo suyo, no me meto con ella ni con los que os gusten las que no enseñen nada, disculpas si he ofendido a alguien, no apareceré mas por este hilo y ya, saludos.

Solo comentarlo como curiosidad, que se le abra un hilo a la chica mas exagerada en cuanto a enseñar nada que he visto nunca, me llamo la atención, es una pena porque es muy guapa, pero nunca me hubiera esperado un hilo suyo, no me meto con ella ni con los que os gusten las que no enseñen nada, disculpas si he ofendido a alguien, no apareceré mas por este hilo y ya, saludos.
No tiene que enseñar nada para ser guapa, es un encanto y tiene un cuerpo genial

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo