Espiando a Bea mirando al futuro. [Se ruega NO volver a escribir otro título todo en mayúsculas]

Creo que Gianna le dio vida a Carlos y más cuando tuvieron a su pequeña hija, además que Gianna tuvo una madurez increíble para poder aguantar el saber que Carlos tenía otra hija con la mujer que más daño le había hecho, y más encima de darle trabajo creo yo, eso habla muy bien de Gianna, felicitaciones Berserk y como dicen los chicos, mañana qué voy a leer ?. 🤣🤣🤣
 
Excelente versión berserk37. Una esperanzadora secuela que da gran justicia a la versión original.
Al respecto, tengo la versión original archivada, "Espiando a Bea" de Randor, si alguien la desea, le puedo enviar el enlace en la nube.
 
Que terminarán juntos sería muy redundante, que Carlos reiciera su vida odiando eternamente a Bea tampoco lo veía, quería un final feliz sin que Carlos y Bea acabarán juntos, después de todo lo que Carlos vio y escucho, era imposible que acabarán juntos.

Mi ojito derecho de este relato es Silvia.
¿Habrá un spin-off de Silvia?.
Me da mucho morbo....
 
Un gran final para la historia de Carlos.
Curo sus heridas y supo entender sus problemas para no volver a repetirlos.
Pudo perdonar a Bea.
Ser feliz con Gianna y suhijaa.
De paso enterarse que tiene una hija con Bea, lo cual tambien lo hizo feliz, más aún que sus 2 hijas se lleven muy bien.
 
Muchas gracias por esta versión tan buena de la continuación de “espiando a Bea”.
Muy “tuya”, has conseguido desarrollar perfectamente un estilo propio berserk37.
Y gracias también a Cristina por todo lo que está promoviendo.
 
Atrás
Top Abajo