Esposa sumisa. [CERRADO. El hilo no cumple los requisitos. Si quiere ideas, busque en hilos sobre sumisión y/o haga preguntas por mensaje privado]

Status
No está abierto a más respuestas.

luisito

Miembro muy activo
Desde
24 Jun 2023
Hola el otro día hablando con mi mujer de las cosas que le gustan del sexo me sorprendió diciéndome que le gusta ser sumisa.Me gustaría si podéis darme ideas para tratarta como una buena puta sumisa espero vuestros comentarios para ayudarme.

Hola el otro día hablando con mi mujer de las cosas que le gustan del sexo me sorprendió diciéndome que le gusta ser sumisa.Me gustaría si podéis darme ideas para tratarta como una buena puta sumisa espero vuestros comentarios para ayudarme.

NOTA DE MODERACIÓN

(Extracto de las Normas)

Calidad de los hilos: Todo usuario podrá crear cuantos hilos considere, pero cada uno de ellos tendrá que estar constituido por una aportación inicial del creador, por mínima que esta sea. En consecuencia no se admitirán hilos con preguntas, propuestas, ideas, proyectos, planteamientos o deseos, para que luego sean los demás quienes los desarrollen con sus aportaciones.

.

Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo