Esposas con amantes de color

Si lo practica con blanquitos , acabará follandose a negritos cin bueno rabazos
 
Propongo recuperar ese hilo o hacerlo de nuevo . Era mi foro preferido, no de quien fue el creador
Pues lo acabas de crear tu. ;)
Hilo movido de "sugerencias y dudas" a "experiencias y confesiones"
 
Me flipaba este hilo a mí también!!
Yo el otro día follando con mi mujer introduje mi fantasía... mientras se estaba masturbando y metiéndose un dildo, le dije que me encantaría que una polla negra se la follara ahí mismo y se corriera dentro de ella... cabe decir que ella siempre intenta quitarme las fantasías y dice que no será posible... pero esta vez no fue así y ella para ponerme cerdo del todo me dice: no te importa que me quedara preñada y saliera un hijo negrito?.
Ahí me encendí, se la clavé hasta el fondo y le dije que no me importaba, que solo quería ver su coño taladrado y lefado por un rabo negro... empezó a gemir como una loca y le dije: quieres que un negro se corra dentro de ti? Quieres la leche de un negro dentro?.
Me dijo que sí, chillando y gimiendo y acabamos corriéndonos los dos a la vez, ella incluso temblando...
 
Me flipaba este hilo a mí también!!
Yo el otro día follando con mi mujer introduje mi fantasía... mientras se estaba masturbando y metiéndose un dildo, le dije que me encantaría que una polla negra se la follara ahí mismo y se corriera dentro de ella... cabe decir que ella siempre intenta quitarme las fantasías y dice que no será posible... pero esta vez no fue así y ella para ponerme cerdo del todo me dice: no te importa que me quedara preñada y saliera un hijo negrito?.
Ahí me encendí, se la clavé hasta el fondo y le dije que no me importaba, que solo quería ver su coño taladrado y lefado por un rabo negro... empezó a gemir como una loca y le dije: quieres que un negro se corra dentro de ti? Quieres la leche de un negro dentro?.
Me dijo que sí, chillando y gimiendo y acabamos corriéndonos los dos a la vez, ella incluso temblando...
Menudo morbo, no pierdas la oportunidad y buscale un buen toro negro.que le de una buena follada y la rellene de leche negra.
 
Mi mujer siente una atracción especial por los chicos negros y mulatos. Ha estado con unos 9 y dice que disfruta mucho con ellos. Y no solo por lo que todos pensáis, hay muchos mas motivos
Mi mujer siente una atracción especial por los chicos negros y mulatos. Ha estado con unos 9 y dice que disfruta mucho con ellos. Y no solo por lo que todos pensáis, hay muchos mas motivos
nos encantaria saber el resto de motivos
 
Ha tenido muchos y sigue teniendo unos regulares. Siempre es puta pero la polla negra la pone putissima. No es cuestion de tamaño aunque ha tenido amantes dotadissimos, es algo que ni ella ni yo podemos explicar. Se somete bastante a sus caprichos y exigencias, yo diria que es bastante sumisa. A mi me fascina mirar esos pollones ir y venir dentro de ella, abriendose camino entre sus carnes intimas.
 
El viernes pasado, estuvimos toda la tarde en un local liberal. A la base es un sex-shop que dispone de una zona de 'ocio'. El dueño sabia que veniamos y aviso amigos suyos, o sea, machos acostumbrados a esos juegos. Eran siete, entre ellos 3 negros, dos de Senegal, un domenicano. Vamos a decir claramente que se tiro a ellos, los 7 estaban bien dotados pero ellos sobrepasaban un poco los otros 4. Fueron los primeros que ella fue a chupar, los que màs la follaron y uno de senegal, no sé que se habia tomado pero ella quiso reventar de tanta polla y tan bien metida. Hacia unos meses que no habia tenido tanta racion de pinchas, habia cantidad y calidad... Luego dormio toda la noche, reventada y al dia siguiente, otra follada con el senegales y un tunecino que habiamos conocido la semana antes. Esta vez fue al hotel pero se dejo hacer de todo.
 
Es una de las fantasías de mi mujer. Sexo interracial sin limites ...🤘🏼
La mia tiene sus amantes negros "regulares" pero aunque que se lo pasa de puta madre, hay algo parecido a la monotonia que se pone con el tiempo y la encanta buscarse novedades... A veces ha sido decepcionada pero momentos como el viernes pasado la llenan de buenos recuerdos
 
Atrás
Top Abajo