Esposas reales de Cornudos

espososchilehot

Miembro
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
19
Reputación
640
Acá esposas reales de Cornudos, yo soy uno de esos...
 

Archivos adjuntos

  • 40.jpg
  • 49.jpg
  • 50.jpg
El tercero (single) llega al club swinger

No somos de ir a clubes muy seguidos, ni de hacer muchas locuras Swingers, pero lo hacemos cada cierto tiempo porque se rompe la rutina que puede acabar con una relación, en nuestro caso estamos juntos desde adolescentes...

Me presento soy "Alejandro" y mi señora es "Alejandra", yo soy quién comenzó con la curiosidad por integrar un single (tercero) para romper la rutina, hay que decir que son pocos los singles que cumplen, dicho esto va la historia...

A través de ******* comenzamos una campaña por encontrar un tercero y un tiempo después Alejandra se decidió por uno, rápidamente lo contacté, me pareció serio y educado, el single tenía experiencia y la verdad tantas conversaciones por whatsapp nos hicimos amigos (hasta el día de hoy).

Llegó el momento de conocernos en persona y acordamos reunirnos en un bar en chile (barrio bellavista) Alejandra estaba muy nerviosa, creo que se tomó un par de tragos antes de que el invitado llegara, yo, la verdad, estaba nervioso también, pero ya estábamos ahí y solo había que esperar... El single llegó a la hora acordada, había nervios, pero el nuevo amigo se había preparado para la ocasión, buen perfume, bien arreglado y comenzó la conversación, hablamos de todo y Alejandra ya estaba tranquila y le cayó muy bien, si mal no recuerdo hasta coqueteó (jaja).

Llegó la hora de ir al bar swinger (pandora) y nos fuimos en su auto, nosotros habíamos decidido ir en uber para beber tranquilos, el invitado nos condujo hasta el bar swinger, estacionamos y caminamos hasta la entrada, yo observaba como él invitado no le quitaba la mirada, Alejandra llevaba una falda corta que dejaba poco a la imaginación.

Una vez en el local fuimos a la entrada y Alejandra me dice: tu entras como single, porque quiero que el amigo sea mi pareja por esta noche, yo me sorprendí, porque mi mujer es bastante tímida, pero solo atiné a aceptar la propuesta (por dentro estaba en llamas).

Nos ubicamos en una mesa, la musica estaba muy buena y fui por unos tragos, cuando volví Alejandra y el amigo estaban bailando bachata, se reían y me miraban, para mí era como estar en el paraiso, una fantasía cumplida... el amigo la apretaba fuerte y la besaba, yo desde mi mesa miraba con ganas de participar, pero como estaba de "single" debía esperar mi momento...

Alejandra se acerca y me toma de la mano, fuimos al sector del gloryhole, un muro lleno de orificios u hoyos hechos para “mirar”, yo estaba muy nervioso, al llegar ale me deja en uno de los agujeros y entra con el amigo, se ubicaron de tal forma que yo los veía, se besaban, él la acariciaba por todos lados, a ella le gustaba, la conozco, estaba muy hot y bueno yo también...

Unos singles dentro de esa habitación intentaron sumarse, pero el amigo no los dejó, eso le gustó mucho a Alejadra, ella experimentaba algo nuevo, ser observada, ella ya había cruzado sus propios límites...

Ambos salieron y le pregunté si estaba bien, si quería ir a casa y Ale me respondió: ¿irnos? pero si esto querías tú, ahora yo quiero saber hasta dónde puedo llegar, yo no entendí, pero ella toma al amigo de la mano y lo lleva al salón de parejas, donde yo no podía entrar y donde tampoco podía ver....

Lo que pasó ahi me lo contó con lujo de detalles, pero eso lo dejaré para mí...

Con el Single seguimos siendo amigos y cada cierto tiempo nos reunimos a conversar de la vida, beber un trago y bueno a disfrutar a Alejandra en un trio HMH que es lo que me gusta, verla en acción y que la vean...

¿Continuará?...
 
Atrás
Top Abajo