Esposas reales de Cornudos

Deseoso que me vuelva a poner bien los cuernos
IMG_20240925_155253.jpg
Joder pues yo encantado te los ponia
 
Lo de suerte está todavía por ver. Hemos quedado. Ya se verá cómo termina, todo dependerá de mi mujer
Si se lanza,verás lo que es verla bien ensartada por polla ajena, ya nos contará, pero creo que lo disfrutareis todos,y sobre todo tu :cool:
 
Si se lanza,verás lo que es verla bien ensartada por polla ajena, ya nos contará, pero creo que lo disfrutareis todos,y sobre todo tu :cool:
Es una sensación rara. Por momentos me gustaría que pasara y en otros piendo que es una locura
 
Hola, os voy a contar mi tercera experiencia, esta vez ella se decidió por un chico joven, tenía 23 años, contactamos con él a través de una web, es de la misma localidad que nosotros, este chico pensaba en que era una broma el quedar con el pues ya tuvo alguna mala experiencia. Le recogimos en un polígono industrial y nos dirigimos a un motel. Ella estaba espectacular, él era muy impulsivo. La verdad que el chaval muy inexperto y se corrió enseguida. Nos fuimos muy pronto del motel pues el chaval tenía mucha prisa. Os dejo esta fotos de la época
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo