Estar con tres chicos

Mabel Tetas

Miembro muy activo
Desde
14 Jul 2024
A lo largo de los años (que ya tengo una edad) he estado con dos chicos a la vez e incluso con alguna chica en un trío.
Pero de lo que tengo mucha curiosidad y es una fantasía no cumplida, es estar con tres chicos.
Se de sobra que sería muy complicado y agotador para mí pues en ocasiones (en estos casos casi siempre, y habla experiencia) la realidad no tiene que ver con lo que imaginas.
Aún así, es un sueño aún no cumplido.
Me gustaría contarais las experiencias en este hilo en cualquiera de los dos casos.
A. Eres un chico y has estado con otros dos y una chica a la vez.
B. (Y reconozco que me moriré de envidia) eres una chica y has estado con tres chicos a la vez.
Me contáis ?

823daf9303b6689b8efd6dec8a93b47b.6.jpg

Yo solo he estado con dos mujeres a la vez,lo que tu pides más bien es una orgia,no tienes amigos o amigas que le vayan mucho el sexo y quieran participar en alguna orgia,si se de algún caso cercano de una chica que participó en una orgia y no con 3 tíos llego a estar con 4,lo de la foto sumale una polla en una mano,luego se cambiaron y acabó en bukkake

Pues mira, casualidad....en enero un conocído con el que suelo quedar para follar me dijo que si quería ir a un piso, que había otro colega suyo con el que suele follar también, que estaba follando con una tía...

Y allí me presenté 🤣... Menudo espectáculo! ellos ya habían empezado y yo me uni a ellos. Vaya tetas que tenía...no sé me va de la.cabeza la imagen... Recibió por todos los lados, qué rico! Creo que acabó satisfecha...🤤

Si estado 3 con una sola chica incluso más de 3.Eso no es para todas las mujeres pero si das con una lo suficientemente zorra es un gran placer.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo