pitogrueso
Miembro
- Desde
- 24 Oct 2025
Historia número 2, A mí me fascina el semen TRAVESTI, lo he probado en muchas de ellas, y nada se compara, más allá del sabor (que es delicioso), lo más bello es el momento, el olor de la verga que me está llenando los labios, el delicioso sabor al sudor de ella, la rica textura, su suavidad, la maravillosa y cremosa leche, a veces me sabe a miel, otras tiene un sabor entre salado y agrio, me mata recordar cada vez que las he tenido en mi boca, me enloquece sobar sus testículos y sentir como pasan de ser duros y llenos, a suaves y vacíos, me gusta tener la cabeza de sus vergas en mis labios un rato más, después de beber su leche me fascina jugar con sus bolas, con sus vergas, he dormido y amanecido con una de ellas, la emoción de dormir abrazando el cuerpo qué tanto placer me da, la conoci como prostituta, es joven hermosa y timida, me levanto despacio sin despertarla, su rostro se ve tan bello, tan femenino, su olor a mujer limpia y hermosa me excita, quiero más de ella, deseo meter sus bolas, su verga y a toda ella en mi cuerpo, pero no deseo despertarla aun, pasa un largo rato, no puedo dormir, estoy enamorado, emocionado y ansioso, DAYANA así se llama mi niña hermosa, me enloqueció esa noche, cuando ella suspira entre sueños, la cobija rueda por su cuerpo, la veo completamente desnuda, la verdad me estremece verla tan frágil, tan dulce, tan suave y sobre todo tan LINDA, me acuesto a su lado, la abrazo mi cuerpo tiembla de placer, ella abre sus ojos, me mira y me dice DUERMETE MI AMOR, esas palabras me emocionan, me duermo, sueño mil cosas eróticas y bellas, en el cuarto de motel hay un olor exquisito y delicioso, olor al semen de ella, a culito mío, a sexo, A placer Y AMOR, entre sueños bajo mi mano, acaricio su culito, es paradito, duro y caliente, Dayana Suspira yo meto un dedo en ese hermoso nido, ella se estremece y guía mi verga (totalmente dura) hacia su hoyito, nunca creí que terminaría cogiéndola así, ella se pega a mí, me dice que se la meta toda, yo lo hago, su esfínter se cierra en mi cabezota, me aprieta con tanta fuerza que me hace gritar de placer, nos besamos larga, apasionadamente, toco por primera vez sus hermosas tetas, pequeñas, paraditas y duras, ella me guía por el camino del Paraíso, mueve sus caderas, se detiene y cuando ya me calmo un poco, lo vuelve a hacer, suspira, tiembla y dice cosas hermosas, TE AMO, DAMELA TODAAA, ROMPEME EL CULITO, SOY TUYAAA, y aprieta más y más con su hermosa colita. esas palabras en los labios de ella me hacen terminar, mi leche en su culito estrecho y caliente es el placer que nunca imagine, ella se levanta, me quita en condón y chupa mi verga, lo hace tan delicioso y con tantas ganas que me vuelvo a correr, al final intento chupar su verga pero ella me dice, “ESTOY EXAUSTA” así que volvemos a dormirnos, son las 4 de la madrugada de la noche más hermosa de mi vida sexual, ella duerme de nuevo, yo estoy tan descontrolado y emocionado que casi no lo logro hacer, después de un rato de dormir me desperté y delicadamente bajé mi boca hasta su entrepierna, metí en mis labios un caramelo blando y hermoso, un rato después se fue endureciendo, ella despertó y me dejo hacerlo, se quejó de placer, se estremecía, temblaba, yo la amaba en esos momentos, la deseaba más que a nada, supe que JAMAS volvería a pasar una noche como esta con nadie que no fuera ella, Dayana me enterraba su verga en la boca, temblando me dijo que si quería beber más de su miel, yo encantado le rogué que se viniera en mis labios, ella se vino con un chorro tan largo, pronunciado y caliente, que nunca he dejado de desear un momento como ese, el semen rodo por su vientre, empapando sus muslos y su culito, así que procedí a limpiar cada poro de mi hermosa NIÑA con mi enamorada boca, por la mañana su leche es más rica, esta vez es dulce, su sabor me fascina, su olor a sexo me emociona, sus bolitas están depiladas y suaves, huelen a limpio a cielo, las meto en mis enamorados labios, ella tiembla de placer, la AMO tanto en ese instante, me pregunta porque estoy así de enamorado, mi respuesta es meter mi lengua en su preciosa cola, y le digo por ESTO TAN DELICIOSO, por este culito, por estas bolas y por este pene, ella se mueve y se estremece, me dice que quiere que la vuelva a coger, mi verga no se pone bien dura, ella se la mete poco a poco con trabajo por lo blanda, pero cuando el calor de su culito me llena entonces se pone dura gozamos de nuestro AMOR, muchos besos, caricias de novios, intercambiamos nuestras salivas, ella tiene su orgasmo anal, me impresiona su intenso placer, sus quejidos y gritos de dicha, la miro como tiembla en sus hermoso ojos asoman unas pequeñas lágrimas, me quedo callado y ella me abraza con ternura, me dice algo inolvidable, “GRACIAS MI AMOR POR DARME ESTE MOMENTO TAN BELLO” nunca olvidare que eres tan tierno y delicado con una puta como yo, todos los hombres solo desean sexo y olvidan que sentimos placer, dolor y AMOR, no eres una puta eres MI AMOR mi Reina, le contesto, me quiero seguir moviendo pero ella no me deja terminar, se la saca del culito y me premia con la mamada más increíble que me han dado, nos abrazamos unas horas más, ella decide que tiene que marcharse, es la despedida de la novia, besos promesas y mil palabras bonitas, nos besamos largamente y al final no me recibió el dinero acordado, solo me dice que le pague volviendo a estar con ella, es extraño pero solo quiso que le pidiera un taxi, me dio su direccion y su numero de celular,
le envié flores y unas bellas prendas íntimas de mujer, ella se emocionó y me dijo que nunca nos separaríamos, han pasado varios meses lo hemos hecho muchas veces, siempre es maravillosa, Pero esa hermosa Noche nunca se borrara de mi mente, Hoy sé que la amo y aunque he buscado y tenido sexo con otras Trans buscando no enamorarme tanto de ella, ninguna es ni siquiera el 20% de lo que es DAYANA, es increíble como el placer nos lleva a enamorarnos de una persona que nunca imaginamos que pudiera suceder, al final somos una pareja abierta, ella hace su vida, ya que yo estoy casado, ella a veces se pone celosa pero cuando estamos juntos es como ir al cielo en la tierra, a veces creo estar viviendo un sueño, sueño del que no quiero despertar, pero cuando estoy con ella, cuando hacemos el amor, cuando nos duchamos juntos, no tenemos tabúes ni reparos, caminamos desnudos en su apartamento que pagamos los dos y es nuestro nidito de sexo y amor, a veces, yo preparó la cena, ella lo hace a veces, lavo su ropa, hacemos el AMOR en todos los rincones, nos amamos, nos deseamos, nos queremos, ella es la mujercita ideal, mi esposa sospecha que tengo una aventura con una mujer BIOLOGICA, no imagina cuanto ADORO a mi nena transexual, ella y yo compartimos cada segundo como si fuera el último, la maquillo, jugamos como niños, LA ADORO, cuando después de una larga y deliciosa 69 compartimos nuestras leches en un largo apasionado beso, y cuando su deliciosa leche con sabor a miel inunda mis labios y su preciosa verga penetra hasta el fondo mi cuerpo, cuando escucho su voz algo RONQUITA y penetro su culito estrecho, caliente y delicado, entonces veo que si es un sueño, pero un hermoso sueño hecho realidad, esta es mi historia número 2 y es totalmente REAL, GRACIAS por leerme,