Eva Iglesias

:tetas2:
1748608718569.jpeg
Nunca estuvo más espectacular que aquí. Uf 🥰

Efectivamente, esta chica como es atractiva es en modo chubby. Ahora está demasiado delgada y las tetas son un bluf cuando junto con las piernazas era lo mejor que tenia
Totalmente de acuerdo y con la constancia de haberla visto en persona en ambas etapas, evidentemente coincidimos.
Cuando era una buena moza, estaba increíblemente mejor.

Estaba "rebosante" y no me refiero solo al físico que también, pero era ingeniosa y destilaba naturalidad.
Y que lo digas. Estos sketches con Touriñán y sus continuos ataques de risa eran ingeniosos, naturales y muy divertidos.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Y que lo digas. Estos sketches con Touriñán y sus continuos ataques de risa eran ingeniosos, naturales y muy divertidos.
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Totalmente de acuerdo. Pero Touri no se plegó a lo que le imponían y se rompió el duo mágico.

Totalmente de acuerdo. Pero Touri no se plegó a lo que le imponían y se rompió el duo mágico.
Me gusta saber que piensas lo mismo que yo.
Sin saber nada, desde el principio yo estaba convencido de que Touri se fue por no bailarle el agua a Roberto, que además rabiaba de envidia porque todos los halagos eran para Touri.
Pero vamos, eso le vino a Eva de perlas, porque desde entonces todos los focos han sido para ella, y hasta ha llegado a hacer teatro (cosas veredes, querido Sancho).
Menos mal que siempre nos quedarán fotos con esta.

Archivos adjuntos

Sin saber nada, desde el principio yo estaba convencido de que Touri se fue por no bailarle el agua a Roberto, que además rabiaba de envidia porque todos los halagos eran para Touri.
Pero vamos, eso le vino a Eva de perlas, porque desde entonces todos los focos han sido para ella, y hasta ha llegado a hacer teatro (cosas veredes, querido Sancho).
Estas no son recientes además?

Totalmente de acuerdo. En cada punto.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo