Ex novias

Si. Yo tenía mucho pero una vez en un enfado ella borró casi todo. Pero hace poco, en una visita a casa de mis padres, encontré unos teléfonos viejos con tarjeta sd de memoria y…..sorpresón!!!!! Material variado con ella. Vaya pajas que han caído desde esa

Si. Yo tenía mucho pero una vez en un enfado ella borró casi todo. Pero hace poco, en una visita a casa de mis padres, encontré unos teléfonos viejos con tarjeta sd de memoria y…..sorpresón!!!!! Material variado con ella. Vaya pajas que han caído desde esa
Pero me refiero de varias ex novias, las que hayáis tenido a lo largo del tiempo

Bueno, yo te hablo de mi ex mujer. Luego de rollos que haya tenido no llegando a ser novias pero que nos mandábamos fotos guarras si que tengo cosas. Y de vez en cuando las ojeo, si

Me parece lógico mantenerlo, es un periodo de tu vida que has estado compartiendo con una persona., no veo sentido borrar sus fotos o su "material".

Yo tengo material de exs y también de rolletes y vaya tesoro más rico, una vez a la semana por lo menos le doy un repaso y me hago una buena paja con la que más haya pensado en esos días. Vaya corridas ufffffff

Yo borré todo lo privado cuando cortamos pero las de redes sociales que se ve algo si las mantuve, aunque sea parecido me parece más ético.

Yo borré todo lo privado cuando cortamos pero las de redes sociales que se ve algo si las mantuve, aunque sea parecido me parece más ético.
Yo no tengo ex. Empecé con 20 años con una y hoy -30 años después- seguimos juntos. Pero lo que dices lo he visto en muchos. Cuando cortan lo borran o por rabia o por "respeto". Yo siempre creo que no lo borraría, pero tendría que verme en la situación, claro.

Otra cosa es que tengo material que ella sabe de su existencia y otro del que no (jijijiji). Si ella me pidiera que lo borrase no sé si lo borraría todo, sólo el que ella conoce o nada (tengo copia en la nube de todo). sin haberme visto nunca en una de esas, creo que no lo borraría, aunque seguramente tendría una época en la que me dolería verlo. Pero con el tiempo podría servir.

Yo guardo todo jajaj. Alguna siempre aparece al tiempo y rápido empezamos a tontear y ahí tiro de material.

Te comprendo perfect. Yo tiro mas a... revisar material para convencerme de si quedar o no jajja

Yo tenia fotos de mis exs, pero cuando fui dejando las relaciones las borraba, me da un poco de mal rollo tener ese material, cuando ya no estaba con ellas, ya no por el hecho de ser ex, si no que tampoco queria que pensaran que iba hacer algo malo, asi que a dia de hoy no tengo nada.

Pero he llegado a tener fotos con ropa sexy, desnudas, fotos en el baño, en la ducha, fotos de todo tipo, tenia incluso videos de ellas comiendo rabo, o incluso con una de ellas me grabé follando, pero por desgracia esos videos tenian muy mala calidad y apenas se veia nada.

Del que mas me acuerdo es de la ultima ex que tuve, que no es que fuera especialmente activa sexualmente, y tampoco es que tuviera un cuerpo de 10, pero tenia un culazo que creo que era el mejor de todas las que he tenido.
Pues con ella no se por que, accedió a grabar algun video o hacerle fotos, y recuerdo una en la habitacion completamente desnuda que me volvia loco.
Un dia, mientras le dió uno de sus arrebatos de comer rabo, le dije si podia grabarla y mi sorpresa fue que me dijo que sí.

En ese video aparecia ella tumbada y yo encima de ella, comiendome el rabo mientras me miraba, le pregunté que si me podria correr? y me contestó si te corres en mi boca sí, si no, no. Y yo flipando por que me parecia muy raro que ella dijera esas cosas....
Así que obedecí....

Otro video que tenia era de ella tumbada en el sofá tocandose, gimiendo y yo con la polla en su boca. Que recuerdos....

Atrás
Top Abajo