Exhibicionismo y sumisión

Casadobi70

Miembro
Desde
10 Jul 2023
Mensajes
27
Reputación
24
Buenas tardes,

Dentro de las situaciones morbosas me encantan las que tienen un toque de sumision y exhibicionismo.

Tengo un ciber amigo con el que hemos probado un par de situaciones.

La primera fue en el campo, para pajearme en pelotas. Busque un sitio discreto, desnudándome según me iba diciendo el por cam. Desnudo, me empecé a pajera mientras daban pequeños paseos. Con el morbo y la tensión de ser descubierto, la corrida llegó pronto. Me quede con ganas de haber buscado un sitio menos discreto y que alguien me hubiera visto.

La segunda fue en un baño publico. La idea era pajearme en un urinario pero con el morbo, acabe también en pelotas masturbandome. También busque un centro comercial con poca gente. Pero aun así el corazón me latía a mil por si entraba alguien La corrida también fue muy rápida.

Estamos dando vueltas a cuál puede ser el siguiente reto

Un saludo.
 
Hace uno meses tuve un encuentro con un “hetero curioso” (odio esa etiqueta, en realidad odio todas las etiquetas). Vino a casa porque quería probar su primera polla y la mía, claro, estaba encantada con ello. No lo hacía muy bien, pero me excitaba mucho su dedicación y con qué pasión me chupaba y paraba de vez en cuando para mirármela como si no se acabara de creer que se estaba comiendo una polla finalmente.

El caso es que mi habitación da a un patio interior y olvidé cerrar la persiana, y ahí, de pronto, frente a mí y de espaldas al chico que arrodillado en el suelo me la chupaba mientras yo estaba sentado en el bode de la cama, vi que me miraba con toda atención una vecina desde su ventana, justo en frente, un piso más arriba. Una cincuentona bastante entrada en carnes, muy simpática, tanto ella como su familia.

No sé por qué, pero ni me inmuté. Al fin y al cabo, yo estaba en mi casa, y era ella la que en todo caso estaría haciendo algo mal, no yo. Me sonreía y hacía gestos de calor. Se retiró de la ventana antes de que yo me corriera en la cara del chico. Algo debió requerir más su atención.

Pero al cabo de unas semanas coincidimos en el ascensor. Ella venía con varias bolsas de la compra y yo le ayudé a cargarlas en el elevador. Cuando llegamos a mi piso y me despedía de ella, me dijo “me encantó veros el otro día, nunca había visto dos chicos así. Me tuve que masturbar esa tarde varias veces”

Desde entonces la imagino masturbándose, viendo mi polla lamida por el otro chico dentro de su cabeza, y me entran unas ganas enormes de follarla. No ha habido ocasión aún, pero creo que la habrá porque si no, no me hubiera hecho ese comentario, ¿no?
 
Hace uno meses tuve un encuentro con un “hetero curioso” (odio esa etiqueta, en realidad odio todas las etiquetas). Vino a casa porque quería probar su primera polla y la mía, claro, estaba encantada con ello. No lo hacía muy bien, pero me excitaba mucho su dedicación y con qué pasión me chupaba y paraba de vez en cuando para mirármela como si no se acabara de creer que se estaba comiendo una polla finalmente.

El caso es que mi habitación da a un patio interior y olvidé cerrar la persiana, y ahí, de pronto, frente a mí y de espaldas al chico que arrodillado en el suelo me la chupaba mientras yo estaba sentado en el bode de la cama, vi que me miraba con toda atención una vecina desde su ventana, justo en frente, un piso más arriba. Una cincuentona bastante entrada en carnes, muy simpática, tanto ella como su familia.

No sé por qué, pero ni me inmuté. Al fin y al cabo, yo estaba en mi casa, y era ella la que en todo caso estaría haciendo algo mal, no yo. Me sonreía y hacía gestos de calor. Se retiró de la ventana antes de que yo me corriera en la cara del chico. Algo debió requerir más su atención.

Pero al cabo de unas semanas coincidimos en el ascensor. Ella venía con varias bolsas de la compra y yo le ayudé a cargarlas en el elevador. Cuando llegamos a mi piso y me despedía de ella, me dijo “me encantó veros el otro día, nunca había visto dos chicos así. Me tuve que masturbar esa tarde varias veces”

Desde entonces la imagino masturbándose, viendo mi polla lamida por el otro chico dentro de su cabeza, y me entran unas ganas enormes de follarla. No ha habido ocasión aún, pero creo que la habrá porque si no, no me hubiera hecho ese comentario, ¿no?
Como poco, a la próxima invitarla a mirar más de cerca y que se masturbe en directo
 
Yo anduve con una chica que le gustaba follar y si era al aire libre mejor, bueno esto lo supe hasta después de casi un año de andar con ella y fue por boca de un vecino de ella y conocido mío que se le salió decirme que a la muy guarra la habían descubierto dándole una super mamada de verga a dos tipos dentro de un carro y afuera de la casa de sus padres, como los vecinos vieron un carro desconocido y que hacía movimientos raros a media noche le hablaron a la Policía y estos con toda la cautela del mundo se acercaron al auto para descubrir en cuatro patas a la muy mamadora con un leño en la boca, ella dice que no, los policías no confirmaron que si tú iers la verga en la boca, los vecinos decían que hasta los policías pasaron, lo cierto es que a mí me veían raro hasta que supe el porque.
 
Con mi ex ella se exhibia mucho. Paseos por el campo en topless unos cuantos. También sexo al aire libre, en el bosque y alguna pillada tuvimos. Una mamando en un campo de cereal, en la que me quedé con las ganas por la interrupción, y otra follandola contra un árbol, en la que seguimos a lo nuestro. Ella también era de quitarse la ropa interior en cualquier lado, a veces con transparencias y todo.

Tenía una camiseta de malla que era tremenda. Y shorts de esos que se le veía medio culo unos cuantos.

Sin bragas bajo la falda iba a todos lados. Era tremendo.

En verano habíamos follado hasta en el balcón que daba a la calle.

Una vez fuimos de camping y cada noche follabamos en la tienda sin cortarnos un pelo. Usamos vibradores, le escupí en la boca, le hice bondage... Y la vez que seguro que los de la parcela de al lado fliparian más debió ser la noche que le pedí que me azotar a y ella me ató las pelotas al palo de la tienda y me azotó el culo con un palo. Luego le comí el coño hasta que se corrió y esa noche yo me quedé con las ganas, que era lo habitual cuando me tocaba el rol de sumiso.

Mi mujer actual no le gusta tanto y no he conseguido engañarla tanto, aunque alguna vez se ha quedado en lencería en el bosque y otra vez me la estaba chupado en un área de servicio, yo al lado del coche y ella dentro, y paso una furgoneta. Nosotros seguimos a lo nuestro. Nos pitaron y pasaron de largo.

Alguna vez, en alguna cena, ha ido con un body de encaje sin nada más encima, a pesar de que no tenía relleno y se transparentaban los pechos.

Y otra vez la convencí para ir a un club liberal y fue con un corsé rosa un tutú y tacones. Nada más. Se le veía todo y el trayecto desde el coche al club, aunque corto y de noche fue excitante. Lástima que no conseguí que hubiera sexo con terceros.

También una vez fuimos con una pareja amiga a una playa mixta. De los cuatro, fui el único que se desnudó, lo cual me dió mucho morbo.

Lo que si lleva mucho son transparencias en las que se le ve el tanga. Se los suele poner negros para aumentar el efecto, tanto con vestidos como con pantalones o mallas.

Yo sólo he hecho muchas... Me gusta que me vean y en sentirme humillado.

He estado en playas de ambiente gay en tanga o desnudo con jaula de castidad y un plug unas cuantas veces. También me he desnudado y masturbado en el bosque más de una vez.

Si me siento medio seguro, he llegado a caminar unos minutos desnudo. Alguna vez en tanga también.

Una vez me fui al bosque de al lado de casa, de noche con luna llena, y estuve andando un kilómetro o así con un plug en el culo y una jaula de castidad puesta. La ropa la dejé escondida y el morbo de no saber si estaría allí a la vuelta fue tremendo.

También me he masturbado varias veces con la ventana abierta sabiendo que me pueden ver, sobretodo en el piso de mis suegros cuando vamos a pasar unos dias.

En casa también lo he hecho alguna vez, incluso una vez me puse una mordaza de bola, medias, braguitas y jaula de castidad y me di por culo con un dildo en la cama con las cortinas abiertas. Muy morboso.
 
tuve la oportunidad de compartirla con otro amo y es lo mejor que pudimos experimentar pero quedó la espina de no poder hacerlo en persona.
Buscamos un amo con experiencia y entre los dos decidimos el más adecuado y la tuvo a su total disposición.
Coincidió con la cuarentena y no estábamos juntos y aún teniendo esa limitación era una auténtica gozada.
Nunca me he corrido tanto como en esa época y eso que nunca se llegó a quedar en persona pero solo con disfrutar de esos dos meses mereció totalmente la pena.
 
tuve la oportunidad de compartirla con otro amo y es lo mejor que pudimos experimentar pero quedó la espina de no poder hacerlo en persona.
Buscamos un amo con experiencia y entre los dos decidimos el más adecuado y la tuvo a su total disposición.
Coincidió con la cuarentena y no estábamos juntos y aún teniendo esa limitación era una auténtica gozada.
Nunca me he corrido tanto como en esa época y eso que nunca se llegó a quedar en persona pero solo con disfrutar de esos dos meses mereció totalmente la pena.
Joder, que pesado, no hace falta que lo escribas en 80 hilos.
 
La gusta ser exhibida en sitios publicos. Por ejemplo, sentada en un boca y la abro de piernas para que vean tios que esta con la pepita al aire, o si nos esta siguiendo un tio, levantarla la falda para enseñar su culo. En un almacen de bricolaje, se agacho y la levanté la falda. Otras veces, lleva un top transparente sin suje y voy abriendo su chaqueta para que se vean sus pechos. Son situaciones muy morbosas y que nos excitan mucho.
Tambien lo hacemos muy a menudo en la playa, con el pretexto de ponerla crema solar, la acaricio en publico. A veces la pongo el bikini dentro de la rajita, o directamente enseño su coño al primer miron que pasa. Por supuesto, se lo digo, se pone cachondissima !
 
Exhibirla como tal solo en la playa, lo que mas me gusta es estar en playas mixtas y pasear con ella por la orilla, yo en bañador, y ella desnuda o en topless y minitanga

Exhibirla con sumision solo alguna vez en chats tipo omegle, aunque yo solo me ponia fuera de camara a pajearme, el que la sometia era el afortunado que coincidia con ella y le pedia enseñar las tetas, el coño, separarse los cachetes, etc lo mejor era cuando estaban el tipico par de veinteañeros que se meten para tontear y charlar y le acababan pidiendo de todo. Ellos flipando, con la ropa puesta y sin tocarse porque estaban cortados con el amigo al lado, y mi novia al servicio de lo que se les ocurriera
 
Exhibirla como tal solo en la playa, lo que mas me gusta es estar en playas mixtas y pasear con ella por la orilla, yo en bañador, y ella desnuda o en topless y minitanga

Exhibirla con sumision solo alguna vez en chats tipo omegle, aunque yo solo me ponia fuera de camara a pajearme, el que la sometia era el afortunado que coincidia con ella y le pedia enseñar las tetas, el coño, separarse los cachetes, etc lo mejor era cuando estaban el tipico par de veinteañeros que se meten para tontear y charlar y le acababan pidiendo de todo. Ellos flipando, con la ropa puesta y sin tocarse porque estaban cortados con el amigo al lado, y mi novia al servicio de lo que se les ocurriera
Nosotros lo hacíamos en el chat del antiguo foro y lo anunciábamos para que se enterara todo el mundo cuando lo íbamos a hacer.
No conocía lo de Omegle pero tiene buena pinta le he echado un ojo a uno parecido y puede elegir el país del que la este viendo y hay salas de todo tipo.
Seguro que al ser chica habrá un montón de españoles dentro y meterla en una sala de BDSM puede estar genial.
Al no haber chat en este foro es buena alternativa aunque en el chat de pajilleros lo bueno que tenía era que la veían todos a la vez en público nosotros una vez tuvimos a la vez 60 personas viéndola y también molaba que luego la gente comentaba en nuestro hilo lo que les había parecido
 
Atrás
Top Abajo