Exhibir a mi mujer... Mi morbo

Themorbo69

Miembro activo
Desde
20 Jun 2024
Hola muy buenas, pues mi fantasía sería llevar a mi mujer algún lugar o club, respeto absoluto, y mientras me tomo lo copa ella a mí lado en lencería fina. El hecho de ver cómo la miran y la desean.... Ufff me hace sentirme afortunado. Alguna vez la he exhibido ( sin cara) en algún ***** y la verdad que es muy morboso.... Aunque puede ser peligroso el publicar alguna foto allí. He de decir que las pocas veces que lo hecho ha sido sin cara. Una vez lo hice junto a ella y se quedó flipada por lo que le decían... Habéis hecho alguna vez algo parecido?

Hola muy buenas, pues mi fantasía sería llevar a mi mujer algún lugar o club, respeto absoluto, y mientras me tomo lo copa ella a mí lado en lencería fina. El hecho de ver cómo la miran y la desean.... Ufff me hace sentirme afortunado. Alguna vez la he exhibido ( sin cara) en algún ***** y la verdad que es muy morboso.... Aunque puede ser peligroso el publicar alguna foto allí. He de decir que las pocas veces que lo hecho ha sido sin cara. Una vez lo hice junto a ella y se quedó flipada por lo que le decían... Habéis hecho alguna vez algo parecido?
Uff a mi me pasa igual Una de las cosas que mas morbo me dan,, es exhibir, insinuar, crear situacion morbosas con mis parejas. Por suerte, ellas tambien me han seguido el juego , tanto en algun local liberal, playa, con videollamada .. etc y es una cosa super excitante

A mí lo que más morbo me da es que se exhiba, que le guste que la miren, que sepa que me gusta, y que actúe en consecuencia. Si un mirón se le pone delante con la toalla, ella me mira y abre las piernas para que le vea bien el coño, o se levanta para colocar toalla agachándose para que se le vea el culo en todo su esplendor... Puff, eso me encanta y lo sabe.

Mi mujer exhibiéndose…

Archivos adjuntos

• IMG_7409.jpeg
  • IMG_7411.jpeg
  • IMG_7412.jpeg

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo