Experiencia cruising por primera vez

Manu69

Miembro muy activo
Desde
1 Jul 2023
Estoy de vacaciones en Asturias, hoy estoy con la familia en la playa, es una cala magnífica, de agua fría y protegida por un pequeño bosque de eucaliptos.
He ido a dar una vuelta solo y me he encontrado a dos chicos de unos treinta y tantos que estaban masturbandose y comiéndose las bocas. En principio, he dado media vuelta, aunque luego me ha podido el morbo y les he mirado, uno de ellos me ha hecho una señal de ir hacia ellos, he dudado, pero tenía la polla a punto de estallar. Me he acercado nervioso y le he tocado primero el culo a uno de ellos, mientras seguían pajeandose, después uno ha empezado a comerle la polla al otro, mientras tocaba la mía por encima del bañador, en apenas unos minutos me lo ha bajado y ya me ha masturbado hasta que me he corrido, apenas un minuto después el que la chupaba recibía la leche del otro. Me he despedido con un poco de vergüenza pero muy satisfecho. No ha sido buscado, pero muy placentero. Saludos

cuando voy a la nudista con mi mujer quiero acercarme al bosque para liarme con algun chico
pero nunca lo hago por verguenza

cuando voy a la nudista con mi mujer quiero acercarme al bosque para liarme con algun chico
pero nunca lo hago por verguenza
Yo no sabía que era una zona de cruising, además de que pasé por allí para buscar un chiringuito que estaba cerca.
En donde vivo, he ido alguna vez a una zona que hay movimiento por las noches, pero solo he mirado, la discreción y las ETS, además de querer encontrar a alguien de confianza, me frenan.

Bueno a veces las veces inesperadas son las mejores .
Muchas veces uno va a zonas de cruising con ganas y se vuelve a casa con más ganas aún son hacer nada

Atrás
Top Abajo