Experiencia de ayer...

HomeNu

Miembro
Desde
23 Ago 2023
Buenas tardes,

Ayer le puse la polla en el culo a mi mujer mientras se masturbava. Ese es el titular. Ahora les entro en detalles.

Tal fue su deseo ayer que se puso a masturbarse totalmente estirada en la cama. Yo me puse entre sus piernas y le levante un poco la pelvis. Mi polla buscó su culo deseperadamente mientras la veia de frente masturbarse con intensidad. Ella, con su mano juguetona, ayudo a mi polla duríssima a ponerse donde devia. Cuando la punta encaró la preciosa entrada de su culo volvió a lo suyo. A masturbarse de forma intensa. A través de mi polla notava como se movia de gusto su ojete. Eso fue una bonita invitación a apretar fuerte esa entrada. Cedió un poco y ella tembló de gusto. Se masturbó más rápido. Su flujo bajava de su raja hasta la entrada del ano. Con ese extra de lubricación la polla entró un poco mas.... y yo apreté aun mas. La mitad de mi polla en su culo prieto, yo viendola frente mio masturbarse con absoluto extasis. Me pidió que la sacara un poco.... es mas placentero en la entrada. Obviamente lo hize.... y note por como apretava el ojete que se venia. Cuando empezó a gemir fuerte decidí entrarla totalmente y apreté con todo. Se corrió con toda mi polla dentro de su culo caliente y mojado.

Me corri al sacarla... y lo dejé todo perdido con muy esperma caliente y blanquíssima.

Que tal fue vuestro dia ayer?

Pues bien la verdad,lo conté en el hilo de las mamadas,estuve con una amiga ayer por la tarde y echamos 3,eso si los 3 con preservativo,con esa lo hago con preservativo,posiciones primero misionero corrida en el condon,segundo la cow girl y corrida en su boca tragandoselo y el tercero en la ducha por el culo

Atrás
Top Abajo