Experiencia en el vestuario

mostovoi

Miembro activo
Desde
7 May 2024
Hola a todos, aprovecho este hilo para presentarme, siempre fuí un chico muy morboso y exhibicionista, habitual de las playas nudistas y de si mi pareja se atreve, follar delante de gente, una vez lo hice con otra pareja que conocí en la playa, pero eso es otra historia.

El tema es que me cambié de gimnasio y ahora voy a otra hora, y por casualidades de la vida siempre coincide que tengo que arreglarme justo cuando toca la limpieza, la pregunté una vez a la chica de la limpieza si le quedaba mucho, me dijo que no y entonces esperé... Pero ya van unas cuantas veces que me pillan desnudo, me piden perdón y se van y uff... Me pone mucho la verdad.

Ayer entré cuando una estaba limpiando el espejo, esperé un poco pero tenía prisa, asique me desnudé y me puse a ducharme, ella me miró de reojo, terminó de limpiar el espejo (donde me podía ver), y se fué, luego volvieron cuando ya estaba medio vestido para terminar.

La verdad es que me dan ánimos para no faltar nunca, os pasa algo así a vosotros?? 😋

Hoy me volvió a pasar, aunque el morbo fué mucho mayor porque una de ellas se quedó un ratito mirándome, cruzamos miradas, sonrió y me pidió perdón, le dije que nada, que no se preocupase... esto antes de ducharme.

Luego justo cuando me ponía los calzoncillos volvió a aparecer sonriendo y preguntando... ¿Se puede? A lo que yo le dije que si.

Eran 2, la otra mucho más seria... Sin duda la que sonríe dá mucho más juego.

Atrás
Top Abajo