Experiencia

Dagomar

Miembro muy activo
Desde
7 Jul 2024
Voy a contaros el día en el que he estado más cachondo de toda mi vida. Estuve con dos chicos hablando sobre hacer un trio y al final nos animamos y fuimos a casa de uno de ellos.al rato de bebernos unas copas empezaron a besarme los dos a la vez.nos desnudamos completamente y seguimos besándonos y agarrándonos las pollas que ya estaban muy duras.pasado un rato me puse de rodillas y ellos a casa lado de mi cara comencé a chuparles las pollas sin poder parar de metermelas en la boca una y otra vez y hasta las dos a la vez.cuando paso un rato me puse a cuatro patas y uno comenzó a follarme el culo abriéndose mi ano por completo sin parar mientras que el otro me metía su polla hasta mi garganta.me estaban follando a la vez el culo y la boca y yo no podia parar de gemir de gusto.se cambiaban para follarme y cuando no se cuanto tiempo pasamos asi ya que casi me desmayo de gusto varias veces con la follada que me estaban dando me dijeron que me sentará en el suelo y uno cogió mis pies para pajearse con ellos y el otro puso su polla en mi cara haciéndose una paja muy rápido.a los pocos minutos el que tenía a mi lado me lleno la cara por completo de semen que bajaba hasta mi pecho.pasado un rato el que se estaba pajeando con mis pies comenzó a correrse sobre ellos mojandolos enteros de corrida.cuando terminaron de correrse mi cuerpo estaba chorreando de semen y yo lo recogía para chuparlo.me puse de rodillas y con mi lengua recogí la corrida del sueño.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo