Experiencias con Latinas ( maduras, jovencitas..)

Yo he quedado con alguna que otra. Una conocida un sábado a la noche en un bar latino. Una chavalilla de 21 o asi de Centroamérica. Lo único que pude es hacerle un dedo en la playa. Si hubiera tenido el coche en ese momento me la hubiera follado. Pero cuando salía como bebía no cogía el coche. Me iba a casa en bus. Eso fue hace 20 años o así.
La otra a través de la extinta página pasion. En la que tenía un anuncio en el cual me ofrecía solo a comer coños. A través de ese anuncio tuve varios contactos.
A lo que iba, a través del anuncio contacto conmigo una de 19 no me acuerdo si ecuatoriana o peruana. Criada aquí, con novio el cual no se lo comía.
Se lo comí en el coche mientras le hacía un dedo hasta que se corrió.
Debo decir que ambas teeenían el coño rasuradito. Sin nada de pelo... y que las dos estaban muy buenas.
La tercera fue a través de una aplicación de contactos. Esta de Ecuador, morena bajita y regordeta. Soltera. 33 años... Aparte de comerselo también follemos. Sin nada destacable que mencionar.
la cuarta la conocía de vista de cuando íbamos los colegas a pillar a los bares latinos. Y coincidimos en una aplicación de contactos. Debo decir que ya no estaba tan buena como cuando la veía en el bar. Casada por dinero con un viejo.

Atrás
Top Abajo