Experiencias con Plus Size, Chubbys, BBWs etc

musikito

Miembro
Desde
27 Jul 2023
Hola nobles gentes del placer, me gustaría saber cómo son vuestras expes con chicas con cuerpo grande (plus size, etc)

Yo estuve hace años con una tía de 40 soltera.La conocí en cara de libro.Tenia un culo enorme,los muslos igualmente y le gustaba follar.El chocho lo tenía pequeño pero aguantaba folland un montón.Era una gozada cuando se ponía encima cogerla del culo.En la postura del perro no podía hacerlo ya que aunque yo tenía 16cm me quedaba corto.Lo hicimos por primera vez en un hostal que era por horas como dige era soltera y no tenía hijos.Cuando la metí era super estrecho y su flujo era más mucoso y espeso de los que yo había sentido.Estuvimos folland media hora ella cabalgandome hasta que le dije que me iba a correr.Ella me dijo cuándo quieras estoy yo también lista para correrme, y nos corrimos a la vez juntos.Yo me corrí sin forro ya que tengo echa la basectomi.Fue genial.El ser gordo o gorda no impide disfrutar y puede que mejor que con una tia supermodelo

Yo estuve hace años con una tía de 40 soltera.La conocí en cara de libro.Tenia un culo enorme,los muslos igualmente y le gustaba follar.El chocho lo tenía pequeño pero aguantaba folland un montón.Era una gozada cuando se ponía encima cogerla del culo.En la postura del perro no podía hacerlo ya que aunque yo tenía 16cm me quedaba corto.Lo hicimos por primera vez en un hostal que era por horas como dige era soltera y no tenía hijos.Cuando la metí era super estrecho y su flujo era más mucoso y espeso de los que yo había sentido.Estuvimos folland media hora ella cabalgandome hasta que le dije que me iba a correr.Ella me dijo cuándo quieras estoy yo también lista para correrme, y nos corrimos a la vez juntos.Yo me corrí sin forro ya que tengo echa la basectomi.Fue genial.El ser gordo o gorda no impide disfrutar y puede que mejor que con una tia supermodelo
son los polvos mas morboso y intensos que he pegado!!!

Ahora llevo una temporada sin estar con una, pero de joven su estuve con varias XXL y la verdad guardo buenos recuerdos, de ellas y de los buenos ratos que pasamos juntos

Hola
Solamente he estado con una chica de estas características, creo que hace 20 años, nos conocimos en el chat del anterior foro y quedamos un día. Puedo decir que fue una muy buena experiencia, tanto por su forma de ser como en sus artes amatorias, disfruté mucho de su cuerpo grande.

He tenido muchas experiencias con chicas plus para mí es una delicia y sobre todo porque en su mayoría el buen carácter algo fundamental pero voy al al grano y cuento una experiencia específica.
Primero voy a explicar la parte técnica de de qué está formado el asiento de un coche lógicamente de una estructura de hierros en forma de L (el esqueleto)y luego se rellena con lo que es el asiento en Sí(espuma, las telas)para que no te claves los hierros en la espalda en el culo etc.

Pues además de mi coche habitual yo tenía una furgoneta para estos menesteres porque las furgonetas son mucho más amplias.
Moderna funcional y por dentro muy amplias como ya he dicho tipo Kangoo Panter Berlingo etc
Pues con una amiga rellenita no excesivamente, pero tenía una estatura de 1,76, no sé lo que pesaría pero 90- 95 kg seguro que sí y no era excesivamente gorda, más bien era rellenita, fuerte, el culo alucinante incluso le decían que se les había operado el culo porque lo tenía empinado, se podía poner un vaso en la base de su culo se podía y se puede jajaja.

Bueno pues un día en la furgoneta estoy en mi asiento en el asiento del conductor va y se sube encima mía Era realmente patosa en el sexo, le echaba muchas ganas pero de forma descontrolada, ansiosa sin control, entonces empezó a darme sentadas, como si estuviésemos follando* pero sin penetración se ponía loca porque todavía no le la había penetrado era por fuera como jugando pero a lo bestia.....
y rompió(rompimos) los hierros del esqueleto del asiento por los movimientos.... noté un cataclock, partió uno de los hierros concretamente el del lado izquierdo...jeje,

encima va coge una botella de agua de litro y medio y se la echa por todo el cuerpo ya os podéis imaginar una botella de agua echársela por todo el cuerpo puso todo chorreando...qué bien qué ilusión.... menos mal que era verano pero un asiento con aguamojado tarda mucho en secarse.

Yo me di cuenta enseguida porque lo noté en mi culo y en la pierna izquierda que chocaba con el hierro pero gracias a la espuma y tela que lo recubre, ella ni se dio cuenta o yo que sé.
Luego me tiré una buena temporada con dos cojines en el asiento para nivelar el desnivel valga la redundancia que me producía al sentarme con los hierros rotos después de eso valoré muy seriamente cuando quedaba con ella comprarme un tanque.😝

Última edición:
Aunque me da igual el físico, reconozco que las gorditas y mas las gordas SBBW, son un fetiche sexual para mi. Nunca he tenido problemas con su tamaño ni con ninguna postura, y eso que he estado con tias mucho mas grandes que yo que me sacaban mas de una cabeza.

Atrás
Top Abajo