Experiencias de verano pareja joven (tetona)

Playero00

Miembro activo
Desde
22 Abr 2024
Hola,
Despues de darle vueltas a escribir en este foro me voy a atrever a ir contando varias experiencias que hemos tenido, (asi como espero que conteis las vuestras). Somos una pareja joven (30 años ambos) somos morenos, atractivos (o eso dicen) aunque sobretodo mi mujer espectacular, con unas tetas increibles bien puestas, naturales y grandes y muchisimo morbo el que transmite cuando se pone esos escotazos o va sin sujetador. Increible.
Hemos tenido varias experiencias pero sobretodo el verano ha sido siempre unos meses de desenfreno…
Todo viene de mis ganas de mostrar a la espectacular mujer que tengo a mi lado, poco a poco hemos ido incorporando situaciones, momentos y terceras personas en nuestros veranos.
Empezamos por las situaciones de enviarnos fotos intimas ( que ojala conservase) hasta que sobretodo una de las cosas que mas morbo me ha dado es que haga topless en la playa. La primera vez que la vi, no podia dejar de estar empalmado. Sus enormes y preciosas tetas tomando el sol delante de cualquiera? Que morbazo… a partir de ahi comenzo todo.

Hola,
Despues de darle vueltas a escribir en este foro me voy a atrever a ir contando varias experiencias que hemos tenido, (asi como espero que conteis las vuestras). Somos una pareja joven (30 años ambos) somos morenos, atractivos (o eso dicen) aunque sobretodo mi mujer espectacular, con unas tetas increibles bien puestas, naturales y grandes y muchisimo morbo el que transmite cuando se pone esos escotazos o va sin sujetador. Increible.
Hemos tenido varias experiencias pero sobretodo el verano ha sido siempre unos meses de desenfreno…
Todo viene de mis ganas de mostrar a la espectacular mujer que tengo a mi lado, poco a poco hemos ido incorporando situaciones, momentos y terceras personas en nuestros veranos.
Empezamos por las situaciones de enviarnos fotos intimas ( que ojala conservase) hasta que sobretodo una de las cosas que mas morbo me ha dado es que haga topless en la playa. La primera vez que la vi, no podia dejar de estar empalmado. Sus enormes y preciosas tetas tomando el sol delante de cualquiera? Que morbazo… a partir de ahi comenzo todo.
Me encantaría ver tremendas preciosidades

Alguna aventura más que compartir? Parecéis una pareja muy morbosa.

Estaremos encantados de conocer vuestras experiencias y situaciones

Cuenta cuenta... q nos tienes en vilo...y espectantes de ver a tu chica :p

Bueno como he comentado, su punto fuerte son sus tetas. Y ahora en verano es inevitable que vaya con escote.
Siempre todos los veranos hacemos un viaje, que se suele convertir mas en un viaje para estar cachondos.
Como comenté, se ha convertido en algo normal ir sin sujetador en verano. Es puro morbazo ver como mi mujer se pasea con una camisetita de tirantes con unas tetas considerables marcando pezones y todos los hombres mirando, ella sabe que me gusta pero a ella le chorrea la situacion sobretodo al llegar al hotel son pasadas de follar al recordarle lo que la miran, se pone mojadisima. En la playa poco a poco hemos ido aumentando el nivel… verla salir del agua mojada y en tetas… es otro nivel.

Hola,
Bonita experiencia, este hilo ha subido todo y sin verla de momento😂

Bueno como he comentado, su punto fuerte son sus tetas. Y ahora en verano es inevitable que vaya con escote.
Siempre todos los veranos hacemos un viaje, que se suele convertir mas en un viaje para estar cachondos.
Como comenté, se ha convertido en algo normal ir sin sujetador en verano. Es puro morbazo ver como mi mujer se pasea con una camisetita de tirantes con unas tetas considerables marcando pezones y todos los hombres mirando, ella sabe que me gusta pero a ella le chorrea la situacion sobretodo al llegar al hotel son pasadas de follar al recordarle lo que la miran, se pone mojadisima. En la playa poco a poco hemos ido aumentando el nivel… verla salir del agua mojada y en tetas… es otro nivel.
Tiene que ser un espectáculo ver a tu mujer sin sujetador
Si te animas a enseñarla por aquí y que la disfrutemos nosotros

Desde siempre hemos tenido varias fantasias sexuales, sobretodo en el momento que estamos follando cuando estamos caliente fantaseamos hasta con trios intercambios mirones etc… os iré contando las cumplidas y las que estan en camino aunque os adelanto que las tetazas de mi mujer algun juego ha habido.. 😉 lo que mas nos excita es el exhibicionismo en playa piscinas, el tonteo en sitios publicos, en discotecas o pub y en verano es propicio para vestir mas sexy. Sin sujetador o con escotazos, topless e incluso nudismo. Hemos hecho de todo. A quien le gusta mostrar a su mujer o se exicita pensando que la ven o insinuandose a otro hombre?
Uno de los juegos que hacemos es en la playa quedarse en tetas y yo desnudo porque le gusta que este mostrando la polla y cualquier mujer me la vea. Ella se pone cachonda y empezamos a mirar y decir lo buena que esta aquella o aquel nos ponemos muy calientes y nos vamos al agua a follar. Por supuesto entra en tetas y tenerla encima botandome sus tetones y sobresaliendo por encima del agua pudiendo verlas mojadas cualquier tio es puro morbo.
Vosotros tambien teneis situaciones así?
La proxima experiencia nocturna.. quereis saber más?

Desde siempre hemos tenido varias fantasias sexuales, sobretodo en el momento que estamos follando cuando estamos caliente fantaseamos hasta con trios intercambios mirones etc… os iré contando las cumplidas y las que estan en camino aunque os adelanto que las tetazas de mi mujer algun juego ha habido.. 😉 lo que mas nos excita es el exhibicionismo en playa piscinas, el tonteo en sitios publicos, en discotecas o pub y en verano es propicio para vestir mas sexy. Sin sujetador o con escotazos, topless e incluso nudismo. Hemos hecho de todo. A quien le gusta mostrar a su mujer o se exicita pensando que la ven o insinuandose a otro hombre?
Uno de los juegos que hacemos es en la playa quedarse en tetas y yo desnudo porque le gusta que este mostrando la polla y cualquier mujer me la vea. Ella se pone cachonda y empezamos a mirar y decir lo buena que esta aquella o aquel nos ponemos muy calientes y nos vamos al agua a follar. Por supuesto entra en tetas y tenerla encima botandome sus tetones y sobresaliendo por encima del agua pudiendo verlas mojadas cualquier tio es puro morbo.
Vosotros tambien teneis situaciones así?
La proxima experiencia nocturna.. quereis saber más?
Hostias cuenta más!! Y pasa alguna fotito

las noches de verano suelen ser excitantes… una cosa que nos encanta es salir a tomar unas copas los 2 cuando estamos en la zona de playa donde solemos veranear y ahi es donde empieza el juego. Ella cuando salimos los 2 suele vestirse algo mas provocativa, (sabe que me encanta y con las tetazas que tiene que me vuelven loco a mi y a todo el que las vea o le vea el escote) y las intenciones suelen ser un poco de juego algun beso, miradas provocativas y algunas copas hace que nos calentemos y mucho. Ya con unas copas y muy calientes salimos del beach club y nos vamos a la playa. Hay una zona donde es oscuray no hay paseo y es ideal para quedarnos desnudos. Ya mientras vamos caminando al sitio con nuestras toalla vamos quitandonos la ropa y metiendonos mano sabiendo lo que viene… y es que a parte es un lugar donde te puedes encontrar mirones o otras parejas que van a lo mismo y eso nos pone a mil. Lllegamos al sitio estiramos la toalla y desnudos empezamos a besarnos y follar y a aparecer mirones. Tener a tu mujer a cuatro patas o encima botando sus tetones mientras un hombre se pajea es puro morbo. En 1 ocasion si tuvimos una pareja al lado pero retirada, y en 2 ocasiones con un miron al lado, pero sin llegar a hacer nada ella al miron. Cuando se acerba de mas le decia que no y se iban, despues me confeso que era porque no le atraian, que si le hubiera gustado le habria dejado que se acercara mas y tocarle y comerle la polla, y ahi es cuando a mi se me vuelve a poner dura..

Mi mujer ya me ha dicho que si me la voy a follar en la playa este verano! Me pone que ya vaya con esta idea y deje sus tetones en topless y jugar un poco, deseando estoy!! Otra de las cosas que solemos hacer cuando vamos de vacaciones y estamos en los hoteles y nos ponemos cachondos, es poner pagina de webcam aleatoria, le digo que cuando vea alguna polla pajeandose que le guste que la deje y ya ella vaya mostrando sus tetas y jugando, el momento de que deja al que le gusta es de un morbazo total!! Y ahi empieza el juego. Mientras ella se acaricia las tetas y se toca y hace lo que le piden yo no paro de pajearme. Tambien a veces le piden que me la chupe o que me la folle. Y hasta que se corren. Un dia consiguio que se corrieran con ella 5 distintos. Eso de mostrarla y ver en directo que excita a otros y se corren con ella es de lo mas morboso hay.
Alguien tiene alguna situacion parecida? O le mostrar asi su momujer tetona?

Atrás
Top Abajo