Experiencias en el colegio o instituto

Con unos 22 años me quedé sin curro y empecé una FP de administración. Había gente desde más joven hasta unos 30 años. Chicas había de todo pero había una de más o menos mi edad que el resto de tías no podían ni ver. De cara algo normal pero un cuerpazo con un culo espectacular. Yo me llevaba bien con ella. Hicimos una cena en navidad a la que fuimos unos 15.

En la cena ella bebió más vino de la cuenta y salió muy perjudicada. Tres de fueron a casa y nos quedamos 12. Y querían ir a un gatito a unos quince minutos y solo había dos coches. Dije que yo iba con ella andando haber si la daba un poco el aire y se le pasaba. A los cinco minutos de ir andando me suelta que “ella esa noche no se iba a ir a casa sin comerse una polla”. Mi respuesta fue que “oye, aquí justo a tu lado tienes una”. Me miró y me dijo que si no me importaba y quedaba entre ambos, que sin problema me la chupaba, que tenía ganas. Buscamos un sitio apartado y al lío. La comía muy bien y se trago todo. Ningún compañero sospecho. Al día siguiente la dije que había que rematar y echar un polvo. Me la estuve tirando durante casi un año. La encantaba el sexo y era de querer polla casi todos los días. Guardo buen recuerdo de ella.

Atrás
Top Abajo