Experiencias en zapaterías

Mr.Banks

Miembro activo
Desde
8 Sep 2024
Soy fetichista de zapatos de mujer, si son de tacón alto mejor.
Hace unos meses fui a una tienda del centro de Barcelona, era mediodía y la tienda estaba vacía. La dependienta es una chica no muy alta, con rasgos asiático, china o coreana. Estuve mirando unos botines de chica que tenían unos tacones de unos 5 o 6 centímetros. Había una oferta que pagando dos te llevabas otro, y escogí tres y la chica me dice de golpe:
- Si lo deseas, te los puedes probar.
Me quede muy sorprendido por su petición, pero me encanto. Yo le respondí:
- Te lo agradezco, pero otro día ya lo haré. Pero lo que si haré seré enseñarte una cosa...
Cogí mi móvil y le mostré unas fotos mías con zapatos puestos de chica, la chica se quedo sorprendida y le encanto.
He tenido otras experiencias parecidas en otras zapaterías. Ya las contaré.

Soy fetichista de zapatos de mujer, si son de tacón alto mejor.
Hace unos meses fui a una tienda del centro de Barcelona, era mediodía y la tienda estaba vacía. La dependienta es una chica no muy alta, con rasgos asiático, china o coreana. Estuve mirando unos botines de chica que tenían unos tacones de unos 5 o 6 centímetros. Había una oferta que pagando dos te llevabas otro, y escogí tres y la chica me dice de golpe:
- Si lo deseas, te los puedes probar.
Me quede muy sorprendido por su petición, pero me encanto. Yo le respondí:
- Te lo agradezco, pero otro día ya lo haré. Pero lo que si haré seré enseñarte una cosa...
Cogí mi móvil y le mostré unas fotos mías con zapatos puestos de chica, la chica se quedo sorprendida y le encanto.
He tenido otras experiencias parecidas en otras zapaterías. Ya las contaré.
mmmmm que ideal

Atrás
Top Abajo