Experiencias, esposas, amantes. No tan sexuales pero significativas

icosaedro

Miembro activo
Desde
2 Jul 2025
Disfrutar de a tres (o mas) junto con la esposa, resulta cuando todo sale bien, en muchos placeres eroticos, morbo, excitacion, etc.
Pero además, surgen momentos de comprension interna, tal vez incluso en sentido espiritual, que no tienen relacion directamente con lo erotico que se goza entre los tres. Me interesa conocer si alguien ha experimentado vivencias similares en el contexto de trios, cornudos y esposas compartidas, como es mi caso.
Una experiencia que recuerdo con nitidez y que con los años se hace cada vez mas significativa, es la siguiente:

Con mi esposa, cuando ella tenia alrededor de 40, nos fuimos de fin de semana a una cabaña con piscinas. Iba con nosotros su amante, un muy amigo de 28 años, un ser muy interesante como persona. Llegando, descargamos el auto y nos fuimos a meter en la piscina. Estabamos los tres solos, desnudos en el agua hasta la cintura. Mi esposa nos abrio los brazos para abrazarnos, y nos acercamos, uniendonos en un abrazo de tres. Mi esposa nos besó dulcemente primero a él y luego a mi, mientras manteníamos el abrazo. A los besos siguieron las caricias hacia ella, besos en su cuello y hombros mientras besaba al otro en la boca. Nos fuimos a la casa para seguirnos disfrutando en la cama. Mientras caminabamos, solo en zapatillas, ibamos los tres abrazados, mi esposa en medio. Ella nos tomaba de la cintura y riéndose nos apretaba las nalgas. Llegando nos fuimos al dormitorio, pero eso es otra cosa. Del recuerdo lo mas importante es la sensacion de tranquilidad y paz total que sentimos los tres mientras nos abrazabamos en el agua. Algo comprendí en ese momento, que me cuesta explicar con palabras. Una sensacion de comunion humana, tres conciencias disfrutando la mutua compañia y jugando al sexo.

Suerte para todos....

Quizás hubiera que revisar el título, porque ese relato tiene bastante de sexualidad... Y también fue muy significativa.
Cuando existe esa complicidad dentro de la pareja, es prácticamente indestructible.
Cuando empecé a dar masajes hace ya más años de los que yo quisiera, necesitaba con quien practicar y la mujer de mi mejor amigo necesitaba masajes en la espalda, el paso del tiempo y los masajes nos llevaron a tener mucha confianza, de tal manera que era muy normal que estuviera casi desnuda entre los dos una vez acabado el masaje... O que si algún día, si yo iba a cualquier otra cosa a su casa, sobre todo en verano, ella se quedará como estaba en ese momento en su casa que solía ser en tetas y estuviéramos todo el tiempo así.,.
Nunca pasó nada, hasta que una noche coincidimos en un local bebiendo con otros amigos comunes, ella estuvo muy cariñosa conmigo, mi amigo no se encontraba bien y decidió marcharse pidiéndome que llevara a su mujer a casa cuando acabáramos, desde ese momento fue mucho más allá, sin llegar a nada explícito, mucho roce, mucho abrazo y muchos comentarios muy subidos de tono... Yo por mi lado sin entrar al trapo pero siguiéndole el juego, no me retiraba de sus roces, le abrazaba igualmente y le contestaba igualmente a sus comentarios, recuerdo que en un momento algo le dije de sus tetas y me dijo algo así como "....como si fuera la primera vez que me las ves", mientras me cogía las manos, me las ponía en sus tetas, a la vez que seguía bailando, riendo y mirándome a los ojos, se cortó un poco porque había más gente por allí y nos conocían, yo ya había salido más veces con ellos y tenía confianza suficiente con ella para bailar, abrazarla, pero ese día estaba desatada, yo imaginaba que era por los efectos del alcohol. Cuando tocaba marcharse, no hacía más que decirme lo cachonda que estaba, lo que le apetecería ir al "parque viejo" (lugar clásico)... Al llegar al coche se me echó encima para besarme y tocarme el paquete, pidiéndome que me la follara bien follada que estaba a 1000... Le paré los pies y le dije de llevarla a casa que allí estaba su marido y amigo mío, a pesar de su insistencia, de su ímpetu, casi se desnuda allí mismo, y de su inmenso cabreo por no hacerlo, me dirigí a su casa, cuando llegamos, el bajó a buscarla, (lo cual me extrañó porqué pensaba que estaría durmiendo), bajó sonriendo a buscarla, ella salió de mi coche y le dijo algo así como ".... tenías razón... He perdido" .Todo era una apuesta entre ellos
Después me comentaron que entre ellos habían hablado mucho sobre mi, sobre mis masajes y la confianza que el tenía conmigo y no sé cuál era el premio, pero el aseguraba que nuestra amistad estaba por encima de todo, que yo no sería capaz de llevarla al "parque viejo" y ella todo lo contrario... Y efectivamente ganó él!!!! Subimos a tomarnos la última a su casa y allí les reconocí que ella me había puesto a mil, a ella se le pasó el mosqueo y la rabia de haber perdido la apuesta, y por lo menos se alegró de saber que me excitó muchísimo sobre todo cuando me cogió las manos y se las puso en las tetas, tuvimos que repetirlo para que él lo viera y ahí ya no me corte lo más mínimo... Ese día "sólo"me llevé una comida, porque estaba a punto de miel, los que follaron fueron ellos
Desde ese día tuve carta blanca para poder hacer con ella de todo lo que quisiéramos, con permiso de los dos... Y lo disfrutamos durante varios años.

Puedo asegurar que a pesar de todas las vicisitudes de la vida, está pareja sigue fuerte, unida y felizmente enamorada y que esté tipo de experiencias, juegos y vivencias le hace más consistente, les une más y les rejuvenece...

Atrás
Top Abajo