Experiencias morbosas

Sergigar01

Miembro muy activo
Desde
4 Feb 2025
Hola, algun@s de vosotros ya sabeis que una de las prácticas que más me gustan son el cfnm y la humillación (suave) de las chicas hacia mí. Voy a contar la mejor experiencia de mi vida que ojalá pueda repetir alguna vez.
Estaba de vacaciones en un pueblo del norte de Castellón, al que de pequeño iba cada año con mis padres, y una noche me enrollé con una amiga de toda la vida. Esta amiga, tiene una hermana gemela con la que años atrás tuve una corta relación. Estábamos en su casa y después de echar un polvo me preguntó si me daría morbo hacerlo con las dos hermanas a la vez, evidentemente mi respuesta fue Siiii.. Me dijo que esperase, la llamó.y le dijo que viniese a casa, que estaba yo allí, pero no le dijo para qué. Mientras ella venía me dijo que como iba a ser una sorpresa quería prepararlo y me pidió que me desnudase y me puso un lazo en polla, me ató a una silla y me sentó en medio del comedor.
Cuando lkegó su hermana, la sorpresa fue que como estaba de fiesta se presentó con 2 amigas, imaginad la sorpresa, mía y de ellas. Yo ya estaba excitado pero al verme desnudo y de es guisa delante de 4 chicas me empalmé como nunca. Ellas rieron, comentaron en voz baja y me preguntaron si podian usarme como juguete, a lo que acepte encantado.
Lo primero que hicieron fue pedir una pizza a domicilio, tuvieron la precaución de pedir que la trajese una chica para evitar una posible reacción violenta y cuando llegó, mi amiga abrió la puerta conmigo desnudo a 4 patas a su lado con la correa del perro en mi cuello. Me hicieron servirles la cena, las bebidas etc totalmente desnudo. Después tuve que ponerme delante del sofá como si fuese una mesita y me metieron una vela por el culo, la encendieron y encendían con ella los cigarros. Al cabo de un rato, me pusieron de pie, una de ellas me cogió de los huevos y tiró de mí pasendome por toda la casa, me obligaron a estirarme en el suelo ya hacerme una paja delante suyo mientras ellas reían, me insultaban, me escupían... entonces, una de ellas dió la idea y todas, encantadas empezaron a mearse en mi polla mientras me masturbaba, y una vez todas mojaron mi muñequito me obligaron a limpiarles el coño, una a una con la lengua. Ya no podia más y ellas lo sabían y me preguntaron si me quería correr, una se puso detrás de mí, me levantó el culo y me aguntaba mientras las demás reían, aplaudían y me gritaban que me corriese. Podéis imaginar que en esa postura, lo que querían era que me corriese en mi propia cara y en mi boca, y eso hice.
Hasta hicieron el comentario de que lástima que no había venido al pueblo una amiga trans que tienen, porque me hubiesen hecho comerle la polla, cosa que nunca he hecho, pero en esa situación, lo habría hecho sin dudarlo.
Lo cierto es que lo pasamos todos de lujo. Lástima que al volver al año siguiente, mi amiga se había casado y sus amigas, que también habían ido al pueblo de vacacioes, ese año no fueron y yo me quede con las ganas de volver a vivirlo de nuevo.
Os animo a contar experiencias similares y a visitar los hilos dedicados al cfnm y si alguna chica o grupo de amigas tiene curiosidad por el tema, lo diga abiertamente y charlamos

Os lo recomiendo. Es una vivencia super morbosa, excitante y divertida.
👅

Joder, pues si todo eso lo calificas como humillación suave no me quiero imaginar qué será el bdsm para tí 🫣
A mí me pone muchísimo el cfnm. Mi experiencia más morbosa fue el verano pasado cuando vinieron a visitarnos dos primas de mi mujer. Son hermanas y se conservan muy bien las dos, buena genética. Mi mujer trabajaba esos días, así que nos fuimos de excursión ellas dos y yo solos. Las llevé a una cala escondida, muy chula, aunque en verano está muy petada de gente porque es muy turística.
Ellas son muy recatadas y sabía que no les va nada el nudismo y menos con mucha gente en la playa. Yo, sin embargo, les dije que en esa playa virgen no iba a estar aguantando el bañador y me despeloté. Para mi sorpresa no se escandalizaron, sino que les pareció muy divertido y me aplaudieron. El resto del tiempo que estuvimos en la playa se lo pasaron haciendo comentarios y bromitas sobre mi polla, con muchas risas entre ellas.
En el resto de su estancia en nuestra casa ya siguieron con su cachondeo, y me preguntaban si no me desnudaba en la casa, y cosas así. La verdad es que fueron muy zorras porque ellas se rieron mucho con el tema y creo que notaban lo burro que me estaban poniendo.
Muchas pajas han caído pensando en esas dos primitas, si señor jajaja

Yo, estando en casa de una amiga hace años, pasé la noche en su piso durmiendo con ella en su cama y se quedó sólo en bragas con las tetas al aire pata dormir conmigo. Lógicamente no pude pegar ojo y esa noche, salvo alguna caricia furtiva a algún pecho, no pasó nada. Por la mañana me metí en la ducha y, mientras me enjabonaba, corrió la cortina y se metió conmigo completamente desnuda. Ahí sí que nos abrazamos y nos magreamos bgo el chorro de agua para acabar de nuevo en su cama cabalgándome como una salvaje. Que buena corrida me pegué, aunque no duré mucho.😅

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo