Experiencias, relatos, morbo con tu prima

aberroncho

Moderador
Miembro del equipo
Desde
27 Jun 2023
Mensajes
904
Reputación
5,362
Bueno... ¿Quién no ha fantaseado con alguna primita?

Me gustaría abrir este hilo para confesar vuestras experiencias y morbos.. lo que habéis hecho y lo que os hubiera gustado hacer.. alguna situación morbosa?

Contad contad.. seguro que no soy el único!!
 
Comienzo yo

Verano playero en familia, adolescencia, hormonas, poca ropa.. menudo cocktail!

Pasábamos temporadas en casas de verano, donde se compartían habitaciónes con primos y primas.. los típicos accidentes de "no abras que estoy cambiándome" te permitían ver las primeras tetas incipientes y no tanto. Descuidos en la playa donde el bikini daba de sí en las olas del mar y podías ver los primeros pelitos de coño mojados.. benditos descuidos.

Siempre en mi recuerdo pajillero
 
Hace dos años en la cena de nochebuena, mi prima iba con un vestido rojo escotado que no dejaba nada a la imaginación. Se le podía ver por el rabillo casi el pezón marroncito que tiene. Como era en casa de mi tía la cena, ella estaba descalza, y justo a la hora de comer, su pierna y sus pies se juntaban con mis pantalones sin querer, tuve que ir corriendo al baño a desahogarme un poco porque tenia tremendo empalme.
 
Si mi primita vivía al lado de mi casa y venía toda las tarde a jugar a la pelea ,buscaba mis roces en sus partes yo al palo ,así las peleas fueron tomando otro giro jaj cada vez más caliente
 
Yo tengo solo cuatro primas, a una no la he visto ni en bikini ya que nuestras vidas no se juntaban nada, la otra era pequeña y nada me llamaba la atencion, la tercera le vi las tetas unas cuantas veces y la cuarta la mas proxima por edad, compartimos pajas de mas jovenes e ignorantes en otras circunstancias me la habría follado, pero nada de condones en esa época lo cual lo hacia mas complicado y a día de hoy casi no veo a ninguna de ellas la vida te lleva por distintos caminos.
 
Comienzo yo

Verano playero en familia, adolescencia, hormonas, poca ropa.. menudo cocktail!

Pasábamos temporadas en casas de verano, donde se compartían habitaciónes con primos y primas.. los típicos accidentes de "no abras que estoy cambiándome" te permitían ver las primeras tetas incipientes y no tanto. Descuidos en la playa donde el bikini daba de sí en las olas del mar y podías ver los primeros pelitos de coño mojados.. benditos descuidos.

Siempre en mi recuerdo pajillero
A la prima se le arrima! Yo estaba enamorado de una... Bueno todavía lo estoy.. Pero no tuve tanta suerte..
 
Pues la verdad yo sobretodo cuando éramos adolescentes las dos sobre todo con una de ellas he compartido cama y hasta algún chico
 
Yo también tengo una prima que en las reuniones familiares me tiene dado muchas alegrías visuales, pero las que más morbo me producen son las primas de mi mujer y una tía política de mi mujer que es 3 años mayor que nosotros
 
Recuerdo una vez con mi prima, que era algo mayor que yo, jugando a los masajes en verano. Ella debía ir muy caliente y yo era muy inocente porque no me percate de lo que estaba pasando hasta que la cosa se puso bien caliente. Primero le hice yo el masaje, inocente de mí, así normal en la espalda con sus cosas... Todo normal. Ella vestida y yo también. Después me puse yo. Ella me dijo de quitarme la camiseta y bajarme un poco el pantalón para estar más cómodo. Me puse boca abajo y mi prima me pegó un masaje erótico festivo para flipar. Me masajeaba el culo, me restregaba las tetas, me daba besitos en la espalda, incluso se puso encima mía y se frotaba un poco... La verdad es que yo me corrí sin que me tocará la polla y tuve que salir a escondidas al baño. Fue una maravilla
 
Recuerdo una vez con mi prima, que era algo mayor que yo, jugando a los masajes en verano. Ella debía ir muy caliente y yo era muy inocente porque no me percate de lo que estaba pasando hasta que la cosa se puso bien caliente. Primero le hice yo el masaje, inocente de mí, así normal en la espalda con sus cosas... Todo normal. Ella vestida y yo también. Después me puse yo. Ella me dijo de quitarme la camiseta y bajarme un poco el pantalón para estar más cómodo. Me puse boca abajo y mi prima me pegó un masaje erótico festivo para flipar. Me masajeaba el culo, me restregaba las tetas, me daba besitos en la espalda, incluso se puso encima mía y se frotaba un poco... La verdad es que yo me corrí sin que me tocará la polla y tuve que salir a escondidas al baño. Fue una maravilla
Lo mismo que yo cuando tuve experiencias de jugueteo era demasiado inocente, sino habría acabado de otra manera, jeje
 
Pues yo estuve 11 años tirándome a mi prima. En pajis hice un relato del tema, con aportaciones gráficas incluidas. De eso hace ya más de 15 años, pero no hay paja que no me haga recordarlo y ver alguno de los vídeos... Es una pasada, un morbazo, y 15 años después, está más buena y sexy que nunca... Y ella lo sabe..jajaja, pero ya nada...🥲
 
Pues yo estuve 11 años tirándome a mi prima. En pajis hice un relato del tema, con aportaciones gráficas incluidas. De eso hace ya más de 15 años, pero no hay paja que no me haga recordarlo y ver alguno de los vídeos... Es una pasada, un morbazo, y 15 años después, está más buena y sexy que nunca... Y ella lo sabe..jajaja, pero ya nada...🥲
En pajis como pasaste la censura?digo porque las normas phohibian el incesto,yo también la pasé que tenía un hilo sobre mi tía,a mi prima me la follo hace tiempo tambien
 
Pues yo estuve 11 años tirándome a mi prima. En pajis hice un relato del tema, con aportaciones gráficas incluidas. De eso hace ya más de 15 años, pero no hay paja que no me haga recordarlo y ver alguno de los vídeos... Es una pasada, un morbazo, y 15 años después, está más buena y sexy que nunca... Y ella lo sabe..jajaja, pero ya nada...🥲
Qué maravilla! Y qué envidia!
 
En pajis como pasaste la censura?digo porque las normas phohibian el incesto,yo también la pasé que tenía un hilo sobre mi tía,a mi prima me la follo hace tiempo tambien
Pues la verdad es que todo el mundo hablaba de eso.. y no tuve mayor problema.. en ningún caso me comentaron nada al respecto los moderadores. Entiendo que el incesto es una línea de sanguíneas más cercana.... Pero prim@s...no sé.. en cualquier caso, la mia era prima segunda, pero con mucha relación...obviamente...jajajaj
 
Pues yo estuve 11 años tirándome a mi prima. En pajis hice un relato del tema, con aportaciones gráficas incluidas. De eso hace ya más de 15 años, pero no hay paja que no me haga recordarlo y ver alguno de los vídeos... Es una pasada, un morbazo, y 15 años después, está más buena y sexy que nunca... Y ella lo sabe..jajaja, pero ya nada...🥲
Joder me perdí ese hilo🥲

Vuelve a subir las fotos por fa para disfrutar!!
 
Yo ya conté un poco en el foro de pajis, tengo una prima a la que más de una y más de dos veces he pillado mirándome el paquete, y eso que tiene novio.
 
Atrás
Top Abajo