Pues a que esperas...Yo ya conté un poco en el foro de pajis, tengo una prima a la que más de una y más de dos veces he pillado mirándome el paquete, y eso que tiene novio.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues a que esperas...Yo ya conté un poco en el foro de pajis, tengo una prima a la que más de una y más de dos veces he pillado mirándome el paquete, y eso que tiene novio.
Tampoco hay mucho que contar. Ha sido siempre en la piscina cuando voy en bañador, al mojarse marco mucho paquete y es imposible disimularlo, y ella pues se pone las botas mirando. Suele llevar gafas de sol a menudo, pero aún así se le nota que me está mirando al paquete, incluso mientras hablamos me doy cuenta de que echa miraditas.Pues a que esperas...
Entrale tioTampoco hay mucho que contar. Ha sido siempre en la piscina cuando voy en bañador, al mojarse marco mucho paquete y es imposible disimularlo, y ella pues se pone las botas mirando. Suele llevar gafas de sol a menudo, pero aún así se le nota que me está mirando al paquete, incluso mientras hablamos me doy cuenta de que echa miraditas.
Eso es meterse en muchos problemas. Además, tampoco es que sea nada del otro mundo la muchacha...Entrale tio
Yo con una prima mia que casi le doblaba la edad tambienYo conté mi experiencia en el otro foro, pero lo cuento aquí. Resumiendo, estuve jugando sexualmente con dos primas y un primo, todos los separado. A una casi llegue a quitarla la virginidad pero me arrepentí. Cuando fuimos adultos, termine follandome a una de ella y a mi primo. Todo familia jaja
Un clásico de los "acojonaditos". Yo también tengo alguna de lo que pudo ser y no me atreví...Con mis primas tengo fantaseado mucho a raíz de una nochebuena en casa de mis abuelos, normalmente yo me solía ir con mis padres para nuestra casa ya que vivimos a menos de 1 kilómetro y mis tíos y primos pues se quedaban a dormir, ese año después de cenar y cuando mis abuelos, tíos y mis padres se fueron para dormir mis primos me propusieron que me quedase con ellos tomando algo y me quedara a dormir en el sofá cama, yo acepté ya que no tenía otros planes, después de tomarnos unas copas y charlar pues decidimos ir a dormir, mis primos me ayudaron a preparar el sofá cama y me dejaron un pijama para dormir y mis primas se fueron para lavar los vasos, al irse mis primos me voy poner el pijama y justo entran mis primas, y se ponen a charlar conmigo yo primero me saco la camisa y me pongo la parte de arriba del pijama y luego me saco el pantalón, y en vez de sacarme los calzoncillos y ver lo que pasaba (ellas estaba claro que algo esperaban ya que si no se hubieran ido para cama al acabar de fregar) cojo y me pongo el pantalón de pijama a pesar de que nunca duermo con calzoncillos, me arrepentí y tengo fantaseado mucho en que me montaba allí un trio con ellas
Bueno, a mi también me pasó con mi prima.Un clásico de los "acojonaditos". Yo también tengo alguna de lo que pudo ser y no me atreví...
Bueno, a mi también me pasó con mi prima.
Estuvimos a un pelo de ir a más, pero nos quedamos en la masturbación el uno al otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.