Experiencias Swinger, Voyeur, App de Citas con morbo

SyLL

Miembro
Desde
27 Jun 2025
No queria inaugurar este hilo sin decir que todo aquello que comenteis, aporteis con fotos (ya sean propias, capturas de algún chat morboso etc) son bienvenidas.

Hace unos años mi pareja y yo quisimos probar una playa nudista que había cerca de casa, siempre me había dado morbo el desnudarme y ver a demás personas desnudas de mi circulo cercano pero eso solo podia darse en una playa nudista (hasta el día de hoy solo lo hemos hecho con mi cuñada)

Después de un par de horas, ella se sentía un poco incomoda por la cantidad de personas mayores que había a si que decidió irse a casa, con lo que le pedí que dentro de unas 3 horas me recogiese ya que quería disfrutar de la playa y además había hecho migas con una pareja de allí.

Todo fue normal hasta que salió el tema swinger de la propia pareja preguntandome si nosotros alguna vez habíamos hecho un intercambio o habiamos ido a alguna playa nudista a ver follar a otras parejas o a solter@s, cosa que les respondi que no, (no sabia ni que habia gente que iba a hacer eso)

Total, me llevaron a un sitio apartado de donde mas de un señor salio mirandome gustosamente al paquete (lo tengo normalito), pude ver como un par de maduritos se estaban dando cariño y había otro chico de unos 26 años rodeado de vejestorios.

Total que la chica empieza a decirme que que pena que no seamos swinger, que a ella le habia parecido guapa mi mujer y a esto que se paran, empiezan a besarse y ella estira su brazo para cogerme el paquete, a lo que me retiro y le pregunto que que estaba haciendo, su marido me dijo de forma muy calmada que era algo natural y que me relajase, pues mi chica no estaba allí, a lo cual me agarra él el paquete y empieza a toquetearme.

Sigo aqui.

A esto que se me empieza a poner morcillona, su chica lo ve y empieza a chuparsela a el a la vez que le quita la mano de mi paquete y empieza a pajearme (tenia unas manos suaves y sabia lo que hacia) a lo que vuelvo a preguntarle que que estan haciendo.

De forma brusca me dicen que si no he venido a una playa nudista para follar o mirar como follan que me vaya a tomar porculo, a lo cual me retiro unos metros y le pregunto a mi mujer que cuanto tarda en venir a recogerme, en resumen, estaba de compras y tardaba unas 2 horas.

Siempre me ha dado curiosidad lo que se sentiria ver follar a alguien que no es tu pareja delante de ti, a si que desde lejos los veo darse cariño hasta que no puedo ver nada porque se forma un circulo, a lo que me acerco y no se si fue rabia pero me cogio la chica el paquete y no me lo soltó hasta que casi me corri.

Me preguntaron que si queria follarme a su chica, y le dije que por respeto a mi mujer no (fue una decisión estupida de mi parte), a si que al menos accedi a una mamada de ella a lo cual me corri esta vez pero en su boca.

Debian de ser bisexuales los dos, porque mientras ella me la chupaba y luego se la follaba un chico de por alli, su marido le chupaba la polla a 2 o 3 vejestorios.

Alguno tiene algún relato así que le haya ocurrido en la playa o alguna propuesta en una app de citas?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo