Faldas: ¿cortas, medias o largas?

McFly

Miembro muy activo
Desde
11 Jun 2024
Poco se habla aquí de esa prenda de las chicas que tantas alegrías nos da. Hilo muy sencillo: ¿que os gusta u os pone más que lleve una chica?

1. Una falda larga, hasta los tobillos.
2. Una falda media, por las rodillas.
3. Una falda corta, por encima de las rodillas.

Curiosamente a mi la que más me gusta es la larga, porque al subirla hay mucho más que ir enseñando poco a poco... hasta el final. Mi chica me lo hizo al poco de empezar a salir juntos, con la tipica pose de pierna subida a una silla y me puso de infarto cuando llegó a las bragas.

Poco se habla aquí de esa prenda de las chicas que tantas alegrías nos da. Hilo muy sencillo: ¿que os gusta u os pone más que lleve una chica?

1. Una falda larga, hasta los tobillos.
2. Una falda media, por las rodillas.
3. Una falda corta, por encima de las rodillas.

Curiosamente a mi la que más me gusta es la larga, porque al subirla hay mucho más que ir enseñando poco a poco... hasta el final. Mi chica me lo hizo al poco de empezar a salir juntos, con la tipica pose de pierna subida a una silla y me puso de infarto cuando llegó a las bragas.
1-2-3 🤩

2 pero... Qué lleve medias y liguero debajo. De esas que se ven solo en los descuidos y hay que estar atento al momento para verlas.

Las cortas son demasiado evidentes. También me gustan las otras opciones...

Una anécdota de este fin de semana: una chica que estaba en la barra de un bar el pasado sábado tomando una caña con falda corta y medias de liga. Al principio, se intentaba bajar la falda, pero, al ver que no era posible estar sentada y tapar las ligas .. paso de todo y dejo las dos piernas y medias a la vista de todo el público del bar. La comodidad snte todo...🤣🤣🤣

Yo soy más explícito 😂😂. Opción 3, medias negras hasta medio muslo, tanga negro transparente. Zapatos de tacón de aguja.

2 pero... Qué lleve medias y liguero debajo. De esas que se ven solo en los descuidos y hay que estar atento al momento para verlas.

Una anécdota de este fin de semana: una chica que estaba en la barra de un bar el pasado sábado tomando una caña con falda corta y medias de liga. Al principio, se intentaba bajar la falda, pero, al ver que no era posible estar sentada y tapar las ligas .. paso de todo y dejo las dos piernas y medias a la vista de todo el público del bar. La comodidad snte todo...🤣🤣🤣
Tuvo que salir que explotaba...

Cortas,pero una falda hasta la rodilla y apretada tambien pone,pero minifaldas y taconazos pone mucho,siempre me acordaré de mí primera cita con la amiga de mi madre,minifalda,taconazos y medias uff

Siempre faldas cortas o muy cortas. Mi esposa me acostumbró muy mal, nunca me gustaron ni las largas ni las medianas. Ella siempre con cortas, incluso con medias y si son muy cortas, siempre hay le opción de los panties abiertos o enteros y sin nada debajo (sin demarcación ni refuerzo entre las piernas. Por supuesto, también es adicta a los zapatos o botas de tacón. Tienes piernas muy guapas y los tacones acentúan su arqueo de diosa.

Y no sacaste ninguna foto????

Una foto para ilustrar el tema
031_leg.jpg

Atrás
Top Abajo