Famosas con la lengua fuera

Esto es real??? Por que desde luego ese gesto, con esa lengua,con ese mujerón es para "explotar" como un géiser a los dos segundos.
Totalmente real y también se frota las tetas en pleno programa, creo que a la hora de hacer esas cosas no se pensaba en Sonsoles como primera de la lista :ROFLMAO::dancer1:
1764764437833.gif

Pq os ponen tanto la lengua fuera
A mi no es algo que me ponga, en relacion a eso me pone la saliva, los fluidos en general (practicamente puede venir cualquier tia a escupirme en la boca que acepto sin pensarmelo). Siendo tio imagino que es por la fantasía de correrse en su boca, no se

Pq os ponen tanto la lengua fuera
en mi caso particular, no cualquier foto con la lengua fuera me pone, pero a mi es un fetiche concreto que se de donde viene y es que me recuerda a mi primera novia, la tuve algo joven comparado con mis amigos o esos tiempos, con 14 años ambos, y al chuparmela y yo correrme no queria que me corriera en la boca como tal, por no tragar nada, o lo minimo o tener toda la corrida ahi, que le daba asco asi que lo que mas me pone es este tipo de fotos.
1.jpeg

2.jpg3.jpg4.jpg

con los ojos cerrados para que no le entre pero ahi estaba al final, ofreciendose para la corrida, asi estuve meses hasta que ya alguna si se acababa en la boca, o ya con mucho mas anhelo y ganas de recibirla tipo asi.

1x.jpg

2x.jpg3x.jpg4x.jpg

Atrás
Top Abajo