Famosas en leggings de cuero

olympus37

Miembro activo
Desde
29 Jun 2023
Últimamente veo a muchas famosas llevando este tipo de pantalón y la verdad es que me pone muchísimo. Abro hilo dejando algunas

Rosalía

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Nicki Nicole
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Maria Becerra

LlunaClark
Screenshot_20240606_182841_Instagram.jpg

Aroyitt
Screenshot_20240606_182816_Instagram.jpg

Aitana Bonmatí

Alexia Putellas

Athenea del Castillo

429514335_681355573952392_4327213423815333538_n.jpeg

Aquí dejo está barbaridad de otro mundo.
No he visto nada que los llene de esta manera.
Encima morbazo al no esconderlo que la mayoría teniendo un culo así se taparía y está va con leggings siempre.
Pensándolo yo creo que da más morbo con ellos puestos que verla desnuda.
Yo si la tuviera en casa el coño se le iba a oxidar pudiendo hacer todo en ese culo.
Tenerla por casa comprarle algún corsé o abrirle un agujero en los leggings y a disfrutar.
La gozada que tiene que ser follar ese culo correrse dentro, lluvia dorada dentro y fisting a lo bestia hasta romperselo Buff
Creditos a osoyonky y gracias por subir cosas de esta barbaridad

Archivos adjuntos

Más de esta barbaridad sacada del blog de osoyonky al que hay que volverle a agradecer que comparta cosas así de las que no son las típicas de siempre.
Es ver las fotos e imaginarme lo que tiene que ser meter la polla ahí o destrozar ese culo con el puño hasta el codo a lo bestia 🤤🤤
Solo espero que su pareja no tenga piedad con ese culo cuando están en casa 😂😂

Archivos adjuntos

No puedo con este video de Rosalía, como lo mueve

Archivos adjuntos

Aquí dejo está barbaridad de otro mundo.
No he visto nada que los llene de esta manera.
Encima morbazo al no esconderlo que la mayoría teniendo un culo así se taparía y está va con leggings siempre.
Pensándolo yo creo que da más morbo con ellos puestos que verla desnuda.
Yo si la tuviera en casa el coño se le iba a oxidar pudiendo hacer todo en ese culo.
Tenerla por casa comprarle algún corsé o abrirle un agujero en los leggings y a disfrutar.
La gozada que tiene que ser follar ese culo correrse dentro, lluvia dorada dentro y fisting a lo bestia hasta romperselo Buff
Creditos a osoyonky y gracias por subir cosas de esta barbaridad
Más de esta barbaridad sacada del blog de osoyonky al que hay que volverle a agradecer que comparta cosas así de las que no son las típicas de siempre.
Es ver las fotos e imaginarme lo que tiene que ser meter la polla ahí o destrozar ese culo con el puño hasta el codo a lo bestia 🤤🤤
Solo espero que su pareja no tenga piedad con ese culo cuando están en casa 😂😂
Te ha faltado mencionar a la famosa en cuestión: Nuria Seró

Atrás
Top Abajo