Famosas encadenadas

ricqixcotl

Miembro muy activo
Desde
29 Jun 2023
Buenas, vengo a proponer un juego para todos los foreros.

Se trata de "famosas encadenadas", que consiste en publicar 2 famosas que te gustan y explicando por qué (lo que más te pone de ella, fantasías que querrías cumplir con ella, etc).

La particularidad de este juego es que debes elegir entre una de las 2 famosas posteadas anteriormente, y proponer una nueva, para que el siguiente escoja entre una de las que se acaban de proponer, y añada otra más, y así sucesivamente.

Por ejemplo:

-Forero Inicial (inicio del hilo)
Presenta a famosas A y B, porque por la razón que sea me ponen
-Forero 1
Escojo la famosa A del hilo anterior por X razón (con la foto y el nombre) y propongo a famosa C
-Forero 2
Escojo a famosa C del hilo anterior por X razón (con la foto y el nombre) y propongo a famosa D

Espero que tenga cierta acogida y hagamos un hilo divertido con disparidad de opciones.

Comienzo con Aubrey Anderson-Emmons y Ever Anderson. De Aubrey me encanta su carita preciosa y sus muslos, y de Ever esos ojazos claros y esa carita para lefar...

Archivos adjuntos

• aubrey-anderson-emmons.jpg
  • ever-anderson.jpg
1769947938738.png
1769948011122.gif

Linda Hogan y Sonsoles Ónega, las 2 por las tetas y lo pinta de viciosas que son, me quedo con Ever Anderson y propongo a Soledad Mallol y Aída Nízar, espero que lo haya pillado :D

1769947938738.png
1769948011122.gif

Linda Hogan y Sonsoles Ónega, las 2 por las tetas y lo pinta de viciosas que son, me quedo con Ever Anderson y propongo a Soledad Mallol y Aída Nízar, espero que lo haya pillado :D
Creo que no del todo jejeje Pero buenas propuestas!!

La idea es escoger una de las 2 que pongo y añadir una de tu parte, para que el siguiente elija entre la que has escogido (mía) y la que tú propones.

De ahí lo de encadenar...

Creo que no del todo jejeje Pero buenas propuestas!!

La idea es escoger una de las 2 que pongo y añadir una de tu parte, para que el siguiente elija entre la que has escogido (mía) y la que tú propones.

De ahí lo de encadenar...
Me alegra que te haya gustado, me ha venido bien con lo perturbado que estoy :sick:😱😪

Joder, el único que ha aportado he sido yo, vamos a ver como se desarrolla en las próximas horas :p

Atrás
Top Abajo