Famosos con energía cuckold

PrincipiantesMadrid

Miembro muy activo
Desde
6 Nov 2025
Cómo dice el propio título: famosos y famosas que aunque no haya pruebas de que estén metidos en el mundo swinger por lo que sea nos dan esa sensación.
Empiezo yo.

Risto Mejide y Laura Escanes
Siempre he pensado de este hombre que tiene que ser un cerdo en la intimidad y estando con una chica tan jovencita no me extrañaría que se la hubiese ofrecido a otros machos de su edad. ¿Qué pensáis?

Archivos adjuntos

• laura-escanes-i-risto-mejide-instaggram.jpeg
  • risto-mejide-y-laura-escanes-muy-carinosos-en-su-casa-de-la-cerdanya_743f0ade_1080x1350.jpg
  • laura-escanes-risto-mejide-1535137280.jpg
  • 63839c769e3e-escanes4ig-z.jpg
  • 16887436435142.jpeg
  • rp-escanes-031125-44034-690c4ed692395.jpg
Última edición:
Marigona y su novio
Vale, estos no son muy famosos. La foto se hizo viral despues de aparecer como publico en un partido de baloncesto. La chica pasó en una famosa red social de tener 100 seguidores a 200 mil en cosa de unos minutos. Seguro que le han llegado un montón de propuestas interesantes.

Archivos adjuntos

Antonio García Ferreras y Ana Pastor
Estos dos tienen pinta de pasarselo muy bien en la intimidad. No me cuesta imaginarla a ella siendo follada por un buen macho mientras su marido se pajea viendolos.

Archivos adjuntos

Jeff Bezos y su mujer
Fue lo primero que pensé cuando vi a su mujer. Después ese video que se filtro de ellos dos con Leonardo Dicaprio, en el que la mujer le ponía ojitos terminó de confirmar mi teoría. A saber lo que habrán hecho estos dos.

Archivos adjuntos

Cómo dice el propio título: famosos y famosas que aunque no haya pruebas de que estén metidos en el mundo swinger por lo que sea nos dan esa sensación.
Empiezo yo.

Risto Mejide y Laura Escanes
Siempre he pensado de este hombre que tiene que ser un cerdo en la intimidad y estando con una chica tan jovencita no me extrañaría que se la hubiese ofrecido a otros machos de su edad. ¿Qué pensáis?
Seguro se la follaban sin parar

Atrás
Top Abajo