Fantasía: abuso, forzada, violacion

Status
No está abierto a más respuestas.

Rollingas86

Miembro
Desde
29 Jun 2023
Mensajes
11
Reputación
107
He leído en foros que hay muchas mujeres que les pone el tema de la fantasía de ser forzada, abusada etc… se que es un tema un poco tabú y políticamente incorrecto. A mi mujer se que le pone mucho porque me lo ha confesado. Alguno o alguna que lo practique. Todo por supuesto sano, seguro y consensuado. Os leo.
 
Yo no tengo mucha experiencia, mis parejas han sido bastante aburridas y no hemos hecho más que lo habitual...misioneros, mamadas, a cuatro, etc. cuando a mí me irían todo tipo de juegos, pero a muchas mujeres ves que les pone cuando las sujetas y obligas un poco... luego, en frío dicen que no, pero en caliente reconocen que sentirse un punto sometidas les va. Evidentemente hay de todo, pero si me encontrado varias veces con eso. Mi pareja actual dice que es una humillación que te aten, te esposen, etc. pero cuando le follo la boca fuerte sujetándole las manos para que no se zafe, se pone cachondísima.
 
A mi ex le ponia muchisimo ese tema, pero siempre que fuera con alguien que le pusiera de verdad, de hecho cuando estabamos cachondos me pedia que si alguna vez discutiamos la tirara de espaldas en la cama y me la follara. Teniamos una palabra de seguridad pero como mucho la usó una vez en toda la relacion 😂

Y llego el dia de la discusion, los dos cabreadisimos, me acordé de su comentario y se me puso durisima, asi que le di un giro brusco, le di un empujon a la cama y le baje las bragas a los tobillos con el vestido puesto y empecé a follarle durisimo sin dejarle hablar. La excitacion fue tanta que en practicamente dos minutos ya la arrodillé para correrme en su boca. De los polvos mas excitantes que tuvimos
 
A algunas les gusta imaginar y hasta simular que son violadas
Es una fantasía de muchas hacer violacion casi real alguna te lo dice en privado por si alguien piensa mal de ella cosas como una manada cosas asi
 
He leído en foros que hay muchas mujeres que les pone el tema de la fantasía de ser forzada, abusada etc… se que es un tema un poco tabú y políticamente incorrecto. A mi mujer se que le pone mucho porque me lo ha confesado. Alguno o alguna que lo practique. Todo por supuesto sano, seguro y consensuado. Os leo.
A algunas les gusta imaginar y hasta simular que son violadas

Nota de Moderación:

Normas
2.7. Tampoco se permiten mensajes que contengan abusos, escatología, violencia explícita, violaciones o zoofília, aunque sean fingidos.

Yo que ustedes, no hubiera abierto este tipo de Hilo.
Ustedes están tratando de justificar lo injustificable, aunque sea en fantasía.
Es un ataque a la moral, y la ignorancia de la Norma, no los exime de su cumplimiento.
 
Última edición:
Nota de Moderación:

Normas
2.7. Tampoco se permiten mensajes que contengan abusos, escatología, violencia explícita, violaciones o zoofília, aunque sean fingidos.

Yo que ustedes, no hubiera abierto este tipo de Hilo.
Ustedes están tratando de justificar lo injustificable, aunque sea en fantasía.
Es un ataque a la moral, y la ignorancia de la Norma, no los exime de su cumplimiento.
Hilo Cerrado
 
Status
No está abierto a más respuestas.
Atrás
Top Abajo