Fantasía con mi mujer

bruce

Miembro
Desde
19 Jul 2023
Mensajes
19
Reputación
64
Llevo entre 10 y 15 años con mi mujer, y a estas alturas seguimos teniendo buen sexo y nos ponemos bastante cachondos el uno al otro. Yo siempre he sido de hacerle fotos, de hecho tengo una carpeta de incalculable valor con fotos desde el principio de la relación, algunas más light/robadas hasta posados explicitos con lencería que le compraba a tal efecto.

El otro día salimos a comer y me empezó a hablar de abrirse una pagina web de estas de fans, pero al final me dijo que no se veía. Yo sé que si me lo dice ella misma sí que se ve, pero le da cosa que la reconozca algun familiar o amigo cercano.

Yo creo que algo así tendría éxito, está muy buena y le suele encantar a los hombres, pero no sé la manera de evitar los inconvenientes que ella presenta. También me ha contado cosas de su pasado, hemos tanteado la opción de ir a algún club swinger... No sé, no es que quiera que se la folle otro, pero en este punto de la relación es una cosa que creo que me daría mucho morbo y adrenalina.

Cómo creeis que debo abordarle el tema para meternos definitivamente en un mundo más morboso?? Se agradecen ideas de morbo entre nosotros, actividades, cosas...

Como ejemplo, os puedo decir que tenemos un vibrador con mando a distancia y a veces lo usamos en bares y restaurantes, sobre todo cuando viene el camarero...


saludos
 
Llevo entre 10 y 15 años con mi mujer, y a estas alturas seguimos teniendo buen sexo y nos ponemos bastante cachondos el uno al otro. Yo siempre he sido de hacerle fotos, de hecho tengo una carpeta de incalculable valor con fotos desde el principio de la relación, algunas más light/robadas hasta posados explicitos con lencería que le compraba a tal efecto.

El otro día salimos a comer y me empezó a hablar de abrirse una pagina web de estas de fans, pero al final me dijo que no se veía. Yo sé que si me lo dice ella misma sí que se ve, pero le da cosa que la reconozca algun familiar o amigo cercano.

Yo creo que algo así tendría éxito, está muy buena y le suele encantar a los hombres, pero no sé la manera de evitar los inconvenientes que ella presenta. También me ha contado cosas de su pasado, hemos tanteado la opción de ir a algún club swinger... No sé, no es que quiera que se la folle otro, pero en este punto de la relación es una cosa que creo que me daría mucho morbo y adrenalina.

Cómo creeis que debo abordarle el tema para meternos definitivamente en un mundo más morboso?? Se agradecen ideas de morbo entre nosotros, actividades, cosas...

Como ejemplo, os puedo decir que tenemos un vibrador con mando a distancia y a veces lo usamos en bares y restaurantes, sobre todo cuando viene el camarero...


saludos
Sin duda, abriendo un hilo en este foro :cool:
 
Los comienzos casi nunca resultan fáciles; el hecho de que haya salido de ella el abrir una página web es, sin duda, una buena señal de su predisposición a'jugar'. Las fotos puedes intentar subirlas con la cara oculto o incluso recortada, para ello puedes emplear 'PAINT' y es muy sencillo hacerlo. De todas maneras por intentar no perdéis nada. ¡Buena suerte!.l
 
Los comienzos casi nunca resultan fáciles; el hecho de que haya salido de ella el abrir una página web es, sin duda, una buena señal de su predisposición a'jugar'. Las fotos puedes intentar subirlas con la cara oculto o incluso recortada, para ello puedes emplear 'PAINT' y es muy sencillo hacerlo. De todas maneras por intentar no perdéis nada. ¡Buena suerte!.l
Pienso igual :p
 
Llevo entre 10 y 15 años con mi mujer, y a estas alturas seguimos teniendo buen sexo y nos ponemos bastante cachondos el uno al otro. Yo siempre he sido de hacerle fotos, de hecho tengo una carpeta de incalculable valor con fotos desde el principio de la relación, algunas más light/robadas hasta posados explicitos con lencería que le compraba a tal efecto.

El otro día salimos a comer y me empezó a hablar de abrirse una pagina web de estas de fans, pero al final me dijo que no se veía. Yo sé que si me lo dice ella misma sí que se ve, pero le da cosa que la reconozca algun familiar o amigo cercano.

Yo creo que algo así tendría éxito, está muy buena y le suele encantar a los hombres, pero no sé la manera de evitar los inconvenientes que ella presenta. También me ha contado cosas de su pasado, hemos tanteado la opción de ir a algún club swinger... No sé, no es que quiera que se la folle otro, pero en este punto de la relación es una cosa que creo que me daría mucho morbo y adrenalina.

Cómo creeis que debo abordarle el tema para meternos definitivamente en un mundo más morboso?? Se agradecen ideas de morbo entre nosotros, actividades, cosas...

Como ejemplo, os puedo decir que tenemos un vibrador con mando a distancia y a veces lo usamos en bares y restaurantes, sobre todo cuando viene el camarero...


saludos
Tu mujer es afortunada en tener a su lado un hombre como tú, tan evolucionado y de mente abierta.
Tambien me encanta la idea de que tu compañera esté dispuesta a complacerte y hacer realidad tus
fantasías.
Creo que te pareces bastante a mi esposo en lo que a morbos y fantasías se refiere.
Hace unos años tuve un canal en el sitio **** donde me mostraba y me metía consoladores.
Eso le daba mucho morbo a mi esposo porque leía las cosas que escribian los internautas que
me contemplaban, así que si tu esposa está dispuesta podrías desafiarla a que se exhiba en algun
sitio al estilo de **** O ********** y -de paso- puede ganar dinero, ya que los internautas
envían buenas propinas en forma de TOKENS.
Si tu deseo es incursionar en el ambiente swinger, y -desde mi experiencia- te diré que lo ideal es
comenzar por el intercambio de parejas,
Esa es -a mi entender- la forma mas "democrática" de ingresar al universo liberal, sin que hayan
luego, reproches o reclamos mutuos.
Al menos esa fue nuestra experiencia con mi marido, cuando en el año 2009 estando de vacaciones
en Brasil, trabamos amistad con un matrimonio de brasileños que nos "inició" en el intercambio de
parejas.
 
En primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo del intercambio para empezar, lo veo demasiado duro, además, a ella no le va a parecer bien. El principal problema que tiene es que dice que se pondría celosa de verme con otra mujer o de pensar que estoy con otra mujer, entonces esa opción, por ahora, descartada.

Quizás tendríamos que irnos a Brasil o Cuba para hacer algo del estilo, los negros le gustan mucho, de hecho, me ha contado historias de su soltería con negros que me ponen como una moto. En esos casos yo creo que sí que se animaría, pero más tema ella con el tío que intercambio de parejas. Tiene una barrera muy grande con los celos que puede sentir hacia mí.

De hecho, le dije de ir un día a ver el ambiente de un club liberal y su respuesta fue "vale", así que probablemente busquemos alguno fuera de nuestra ciudad, lo que me ralla y le ralla es el tema de encontrar conocidos.

Lo de abrir un hilo aquí, puede que se lo proponga, a ver qué me dice. De hecho, creo que tendría mucho éxito, teniendo en cuenta lo rica que está y el buen cuerpo que tiene.

En cuanto a lo de las fotos recortadas o pixeladas, sí, eso es una premisa básica por supuesto. También tiene algunos tatuajes que son reconocibles, a ver si un día de estos se lo propongo a ella.

Yo creo que voy por el buen camino, no creo que la mayoría de las parejas tengan esta complicidad... no sé, lo veo en parejas de mi entorno, que parecen muy aburridos.

Un saludo a todos los que habéis participado en el hilo.
 
En primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo del intercambio para empezar, lo veo demasiado duro, además, a ella no le va a parecer bien. El principal problema que tiene es que dice que se pondría celosa de verme con otra mujer o de pensar que estoy con otra mujer, entonces esa opción, por ahora, descartada.

Quizás tendríamos que irnos a Brasil o Cuba para hacer algo del estilo, los negros le gustan mucho, de hecho, me ha contado historias de su soltería con negros que me ponen como una moto. En esos casos yo creo que sí que se animaría, pero más tema ella con el tío que intercambio de parejas. Tiene una barrera muy grande con los celos que puede sentir hacia mí.

De hecho, le dije de ir un día a ver el ambiente de un club liberal y su respuesta fue "vale", así que probablemente busquemos alguno fuera de nuestra ciudad, lo que me ralla y le ralla es el tema de encontrar conocidos.

Lo de abrir un hilo aquí, puede que se lo proponga, a ver qué me dice. De hecho, creo que tendría mucho éxito, teniendo en cuenta lo rica que está y el buen cuerpo que tiene.

En cuanto a lo de las fotos recortadas o pixeladas, sí, eso es una premisa básica por supuesto. También tiene algunos tatuajes que son reconocibles, a ver si un día de estos se lo propongo a ella.

Yo creo que voy por el buen camino, no creo que la mayoría de las parejas tengan esta complicidad... no sé, lo veo en parejas de mi entorno, que parecen muy aburridos.

Un saludo a todos los que habéis participado en el hilo.
Si te encuentras con conocidos en un club liberal, significará que ELLOS tambíen están en la misma búsqueda.
De hecho, ya me ha pasado de encontrarme con clientes de la empresa que tenemos con mi esposo y también
con alguien que conocí en el colegio o la universidad.
Tambien en la playa nudista me he encontrado con personas conocidas, que tambien estaban en la playa nudista.
Realmente no veo cual es el pudor de encontrar un conocido.
En mi caso, hasta lo veo como una ventaja ya que significa que es alguien con quien compartimos los mismos
gustos.
Con respecto a los celos, estoy convencida de que los celos no son señal de amor,
Los celos son señal de inseguridad y baja autoestima.
Si dices que a tu compañera la provocaría celos verte teniendo sexo con otra persona es porque ella cree que
esa persona es mejor que ella.
Mi marido se ha acostado con mujeres mucho mas guapas que yo, y sobre todo mas jóvenes ( ya estoy con 40´)
y nunca sentí celos, como tampoco mi marido siente celos porque he dormido con hombres que está mucho
mejor "equipados" que mi esposo, pero no olvidemos que una cosa es el amor y otra es apenas el sexo.
Debemos erradicar de las relaciones de pareja la MENTALIDAD TALIBÁN y abrirnos a los nuevos tiempos que
se avecinan.
Hoy un hombre (evolucionado) no se inquieta por la cantidad de hombres con los que su actual pareja se
acostó antes de conocerlo.
En el futuro, espero que tampoco se inquiete por cuantos hombres la llevaron a la cama DESPUES de que
se convirtió en su esposa.
 
Última edición:
En primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas.

Lo del intercambio para empezar, lo veo demasiado duro, además, a ella no le va a parecer bien. El principal problema que tiene es que dice que se pondría celosa de verme con otra mujer o de pensar que estoy con otra mujer, entonces esa opción, por ahora, descartada.

Quizás tendríamos que irnos a Brasil o Cuba para hacer algo del estilo, los negros le gustan mucho, de hecho, me ha contado historias de su soltería con negros que me ponen como una moto. En esos casos yo creo que sí que se animaría, pero más tema ella con el tío que intercambio de parejas. Tiene una barrera muy grande con los celos que puede sentir hacia mí.

De hecho, le dije de ir un día a ver el ambiente de un club liberal y su respuesta fue "vale", así que probablemente busquemos alguno fuera de nuestra ciudad, lo que me ralla y le ralla es el tema de encontrar conocidos.

Lo de abrir un hilo aquí, puede que se lo proponga, a ver qué me dice. De hecho, creo que tendría mucho éxito, teniendo en cuenta lo rica que está y el buen cuerpo que tiene.

En cuanto a lo de las fotos recortadas o pixeladas, sí, eso es una premisa básica por supuesto. También tiene algunos tatuajes que son reconocibles, a ver si un día de estos se lo propongo a ella.

Yo creo que voy por el buen camino, no creo que la mayoría de las parejas tengan esta complicidad... no sé, lo veo en parejas de mi entorno, que parecen muy aburridos.

Un saludo a todos los que habéis participado en el hilo.
Te animo a que abráis un hilo, no se que me da que ella es espectacular y va a triunfar
 
Atrás
Top Abajo