Fantasía con pareja bisex

biendotado12345

Miembro
Desde
17 Ago 2023
Pues no sé si será habitual o no, pero soy hombre de 48 años, casado, de Cartagena y mi mujer y yo fantaseamos con tener amistad con una pareja ambos bisex de la zona, tenerlos como amigos fijos y de total confianza para poder estar todos con todos bien revueltos. Sabemos que es muy complicado, pero no perdemos la esperanza. Casi todas nuestras fantasías giran en torno a eso y la verdad que nos pone muy muy calientes en la cama.
No sé qué opináis y si no somos los únicos con esta fantasía

No estás solo, a mi también me encantaría que mi esposa fuera liberal y hacer un intercambio bisex, todos jugando con todos, estar penetrando a una chica mientras saboreas la polla de su cónyuge y ver como tu mujer le ofrece su coño abierto a la empotrada.

Es morboso, yo nunca saco tema porque fue un momento de esos que se dejó ir, pero se que una amiga de una chica con la que lo hago, es bi, y quiere hacerlo con nosotros pero su novio es bastante bastante celoso

Pues no sé si será habitual o no, pero soy hombre de 48 años, casado, de Cartagena y mi mujer y yo fantaseamos con tener amistad con una pareja ambos bisex de la zona, tenerlos como amigos fijos y de total confianza para poder estar todos con todos bien revueltos. Sabemos que es muy complicado, pero no perdemos la esperanza. Casi todas nuestras fantasías giran en torno a eso y la verdad que nos pone muy muy calientes en la cama.
No sé qué opináis y si no somos los únicos con esta fantasía
Es complicado mi mujer ello lo hablamos pero el tema bix lo vemos complicado lo mismo quedar con una pareja pero como mucho sexo hetero

No estás solo, a mi también me encantaría que mi esposa fuera liberal y hacer un intercambio bisex, todos jugando con todos, estar penetrando a una chica mientras saboreas la polla de su cónyuge y ver como tu mujer le ofrece su coño abierto a la empotrada.
Mi mujer si es liberal, lo que no encontramos es esa pareja de confianza y de nuestra zona

Lo de mujeres bisex es mucho más habitual, pero parejas con el marido bisex, o no lo suelen reconocer o es mucho más complicado

Atrás
Top Abajo