3
###38178###
Invitado
Mi chica tiene la fantasía de un trio pero no se atreve a hacerlo. Alguna sugerencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aún no se atreve a hacerlo pero si que es una fantasía de ella y cuando lo hablamos se pone muy cachondaQue suerte la tuya. Ojala la mía quisiera
yo recomiendo , que los dos esteis muy seguros. y si lo estais adelante, yo con mis parejas . hicimos trios intercambio , y nuestro secreto es hablar y contar lo que se quiereMi chica tiene la fantasía de un trio pero no se atreve a hacerlo. Alguna sugerencia?
Los dos lo hablamos y nos calentamos mucho en ese momento pero no hemos pasado a másyo recomiendo , que los dos esteis muy seguros. y si lo estais adelante, yo con mis parejas . hicimos trios intercambio , y nuestro secreto es hablar y contar lo que se quiere
Pues habrá que dar un paso hacia adelante si queréis hacer trios y pasarlo muy bienLos dos lo hablamos y nos calentamos mucho en ese momento pero no hemos pasado a más
Sería con otro chico ya que es lo que a los dos nos pone más cachondosPues habrá que dar un paso hacia adelante si queréis hacer trios y pasarlo muy bieny con qué queréis empezar chica, chico. Desde el primer día yo sabía lo que quería y no fallé
si tienes alguna duda o curiosidad , escribeme si quieres por privado. y intentare hacer lo que pueda
Me asaltan algunas dudas pero creo que sería algo muy morbososi tienes alguna duda o curiosidad , escribeme si quieres por privado. y intentare hacer lo que pueda
Me asaltan algunas dudas pero creo que sería algo muy morbos
Mi ofrecimiento hay esta.
Gracias intentaré escribirte esta tardeMi ofrecimiento hay esta.
Ok.Gracias intentaré escribirte esta tarde
No me deja escribirte inténtalo tu a ver
Te estaba escribiendo todo el tiempo por hay.No me deja escribirte inténtalo tu a ver
Pues no me sale nadaTe estaba escribiendo todo el tiempo por hay.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.