Fantasía, iniciarnos en dogging?

Artemi

Miembro activo
Desde
11 Jul 2023
Hola!

Desde hace ya mucho fantaseo con el tema cuckold, swingers, etc.

Tengo pareja y no sabe nada pero es bastante morbosa en general, tenemos alrededor de 30 años los dos y últimamente me da mucho por fantasear el exhibirnos en público discretamente (en un lugar apartado sea un parking o algo así) y acabar dejando que otro/s participen, pero no es algo que sea fácil de explicar ni proponer a tu pareja.

Me gustaría pediros opinion y consejo, el tema dogging puede ser interesante pero no se muy bien como funciona, reglas y eso o que tipo de gente te puedes encontrar.

Me gustaría algo seguro pero que no genere compromiso con otras personas ni cosas raras

Gracias!

Hola!

Tengo pareja y no sabe nada pero es bastante morbosa en general, tenemos alrededor de 30 años los dos y últimamente me da mucho por fantasear el exhibirnos en público discretamente (en un lugar apartado sea un parking o algo así) y acabar dejando que otro/s participen, pero no es algo que sea fácil de explicar ni proponer a tu pareja.

Me gustaría pediros opinion y consejo, el tema dogging puede ser interesante pero no se muy bien como funciona, reglas y eso o que tipo de gente te puedes encontrar.

Me gustaría algo seguro pero que no genere compromiso con otras personas ni cosas raras

Gracias!
Yo igual que tu,,, he tenido varias parejas,, y con todas me ha dado morbo todo eso,,, , con alguna de ellas algo he llegado a hacer....pero como minimo con todas hemos fantaseado y excitado pensando y hablando de eso cuando teniamos sexo...

Yo igual que tu,,, he tenido varias parejas,, y con todas me ha dado morbo todo eso,,, , con alguna de ellas algo he llegado a hacer....pero como minimo con todas hemos fantaseado y excitado pensando y hablando de eso cuando teniamos sexo...

Si exacto! Con mi ex me daba morbo tambien, pero no sentia que pudiesemos tener este tipo de experiencias, con mi pareja actual si. Gracias por el otro hilo, lo leo!

Hola!

Gracias!
El dogging es algo muy fuerte. Tu pareja se entrega a desconocidos, hay que buscar el lugar adecuado, que la gente sea correcta, que respeten las reglas. Si todo functiona bien, es una experiencia muy buena, hemos hecho unos cuantos, a ella la gustaba mucho, esa cosa que la follen desconocidos, me gustaba mucho ver los tios en fila, preparados con el condon puesto, pajeandose despacio para prepararse, ver como los que habian terminado se iban quitando el condon lleno de lefa y los otros que iban buscando para metersela... Cuando estaba embarazada, en las ultimas semanas, solo queria por el culo y llegaba en el parking con el plug puesto y lubrificante. Los tios halucinaban que sea por el culo.
Antes de llegar a esto, es mejor ir despacio, empezar a exhibiros, ir poco a poco, proponerla jugar con las pollas y hacerla entender que ella esta libre de ir hasta donde quiere ir.
Las cosas va a evoluar segun se comporta la gente que encuentres... Hay que ver que te puedes encontrar de lo peor. Gente agresiva, con problemas mentales... Mientras estais en el coche, sois seguros, si os va bien y quereis salir, lo bueno es que puedas contar con dos o tres tios que sabes que podràs contar con ellos en el caso que las cosas van mal. Cuando màs pastores, mejor van las ovejas. Nosotros teniamos entre 6 y 9 pero hubo hasta casi 15.
En las cosas practicas, siempre apacar el coche para salir derecho en caso de problemas, tener condones, lubrificante, una linterna para que tu puedas comprobar que el tio tiene condon (nosotros nos toco unos que rompian la punta) y un spray de W40... Es muy eficiente para defenderse en caso que las cosas van mal.

Para nosotros, los mejores sitios fueron los aparcamientos para camioneros, mejor si tienen gasolinera o cafeteria al lado :
- se situan fuera de las ciudades, te evitas los mocosos que no tienen coche y otros ostrogodos
- los camioneros no buscan malos rollos, si hay lio hay policia y si hay policia, se retrasan asi que respetan
- suelen ser bien activos, algunos hasta se ofrecen para organizarte otra fiesta con amigos o te dan informaciones sobre sitios para montar planes

Nosotros teniamos un sitio muy bueno, algo lejos de casa pero muchos camioneros españoles y portugeses. Cuidado porque ultimamente, hay bastante que son del este de europa y no son ni amables, ni respetuosos.

Para nosotros, los mejores sitios fueron los aparcamientos para camioneros, mejor si tienen gasolinera o cafeteria al lado :
- se situan fuera de las ciudades, te evitas los mocosos que no tienen coche y otros ostrogodos
- los camioneros no buscan malos rollos, si hay lio hay policia y si hay policia, se retrasan asi que respetan
- suelen ser bien activos, algunos hasta se ofrecen para organizarte otra fiesta con amigos o te dan informaciones sobre sitios para montar planes

Nosotros teniamos un sitio muy bueno, algo lejos de casa pero muchos camioneros españoles y portugeses. Cuidado porque ultimamente, hay bastante que son del este de europa y no son ni amables, ni respetuosos.
Txabi te agradezco tus comentarios.
La verdad que tienes razón, iremos probando poco a poco y si algun dia damos el paso investigaré lo de los camioneros o intentaré hacer amigos de confianza para disfrutarlo

Vuestra primera vez con camioneros fue a sabiendas o de casualidad?

Fue casualidad, volviamos de fin de semana, hacia mucho calor, se hacia de noche, paramos en un sitio de camioneros. Bueno, hay que ver que ella ya era una libertina confirmada asi que...
Qué bueno! Y qué suerte! Conocéis tema de reglas o que hay que hacer para atraer o que eso se produzca? Entiendo que deben ee haber normas o algo

que bueno txabi, a tu mujer solamente le falta follarse a un astronauta en la luna, enhorabuena, por tener un mujer tan completa

Nosotros hemos practicado Dogging sobre todo en Maspalomas. Es muy morboso.
Tienes que tener las cosas claras.
Una de las primeras experiencias que tuve fue con una pareja. Éramos primerizos las dos parejas en esto y quedamos en vernos en unos aparcamientos que están vacíos u poner los dos coches al lado y con las puertas abiertas hacerlo cada uno con la suya mirando a la otra pareja,
Nosotros íbamos nerviosos pero se nos pasó enseguida y muy bien, la chica de la otra pareja también pero su novio que hablaba que era el que tenía experiencia y el que lo organizó prácticamente todo, terminó en una esquina de su coche con la cabeza agachada sin empalmarse y yo follandome a mi chica y sobando a la de él.

Al cabo de una semana quedé yo solo con su chica y fue una pasada. La chica me contó cosas de él y era un geta. Hablaba de mil aventuras pero solo eso….

que bueno txabi, a tu mujer solamente le falta follarse a un astronauta en la luna, enhorabuena, por tener un mujer tan completa
Son tres decadas en el mundo liberal y todavia ganas de màs

Vengo con una última actualización que pasó hace unos días

Estaba con ella en el coche, esperando a que pasara el tren porque estaba lloviendo. El caso es que ella me intento provocar un poco mientras esperábamos. Estábamos aparcados un poco alejados pero no era un parking era más bien un terreno al campo, solo había un poco de trafico de algun coche alguna vez.

Me metio la mano y me chupo el dedo metiéndolo casi hasta la campanilla mientras lo lame (sabe que me pone mucho) a lo que justamente apareció un hombre pasando por delante que se la quedó mirando.

Al darse ella cuenta me dijo con un tono morboso: imagínate si en vez de estar chupándote el dedo nos hubiese visto mientras te chupo la polla...

No supe bien que decir, pero por dentro estaba pensando que ojalá.

Han pasado ya unos días y me gustaría dar pie a algo más

Ayuda?

Atrás
Top Abajo