galaico_23
Miembro
- Desde
- 18 Nov 2025
Llevo 3 años queriendo encontrar una mujer madura para quedar, tomar algo y que luego me tratase como a un virgen, me pone mucho ese tema, soy bastante dominante, pero me gustaría que alguien con experiencia me desmontase la verdad, mis parejas sexuales han sido todas más pequeñas que yo, ninguna tenía mucha experiencia y es algo que se nota jajaj
Estuve hablando con una hace poco pero vivíamos lejos, seguimos teniendo ciber sexo (lo cual me encanta) de vez en cuanto, ella tiene pareja y quiere hacerse una escapada
No he tenido mucha suerte para encontrar, e usado apps de citas, pero solo me dan like las de mi edad, no he conseguido conectar con ninguna mayor, o dejaban de hablar al día. Ojala hubiera alguna interesada por aquí jeje
Algún consejo para encontrar?
Estuve hablando con una hace poco pero vivíamos lejos, seguimos teniendo ciber sexo (lo cual me encanta) de vez en cuanto, ella tiene pareja y quiere hacerse una escapada
No he tenido mucha suerte para encontrar, e usado apps de citas, pero solo me dan like las de mi edad, no he conseguido conectar con ninguna mayor, o dejaban de hablar al día. Ojala hubiera alguna interesada por aquí jeje
Algún consejo para encontrar?