Fantasía por las maduras

galaico_23

Miembro
Desde
18 Nov 2025
Llevo 3 años queriendo encontrar una mujer madura para quedar, tomar algo y que luego me tratase como a un virgen, me pone mucho ese tema, soy bastante dominante, pero me gustaría que alguien con experiencia me desmontase la verdad, mis parejas sexuales han sido todas más pequeñas que yo, ninguna tenía mucha experiencia y es algo que se nota jajaj
Estuve hablando con una hace poco pero vivíamos lejos, seguimos teniendo ciber sexo (lo cual me encanta) de vez en cuanto, ella tiene pareja y quiere hacerse una escapada 🤭

No he tenido mucha suerte para encontrar, e usado apps de citas, pero solo me dan like las de mi edad, no he conseguido conectar con ninguna mayor, o dejaban de hablar al día. Ojala hubiera alguna interesada por aquí jeje

Algún consejo para encontrar?

Con la madurez también aumenta la discreción. Si eres discreto te llegará una señal sutil de alguien cercano. No ahorres un cumplido, pero sin ser muy descarado porque estás jugando la baza del yogurín.
Por cierto, las cenas de empresa son unas noches muy interesantes para estas cosas. Muchas sólo salen una vez al año y se quieren divertir

Atrás
Top Abajo