Fantasía swinger gloryHole

Esporadico

Miembro activo
Desde
16 Mar 2024
Mi mujer y yo, hablando una día sobre cómo sería hacerlo con otra pareja por primera vez y cómo se podría romper el hielo en esos momentos en los que no sabríamos cómo empezar, acabamos teniendo una idea que nos pareció muy divertida y excitante.

Se trataría que montar un gloryhole casero, con dos agujeros. Un pareja a un lado y al otro la otra…

Es una idea que no descartamos para el futuro si encontrásemos a la pareja adecuada…

¿Alguien ha hecho algo parecido?

Archivos adjuntos

• glory2_01.jpg
  • glory2_03.jpg
Mi mujer y yo, hablando una día sobre cómo sería hacerlo con otra pareja por primera vez y cómo se podría romper el hielo en esos momentos en los que no sabríamos cómo empezar, acabamos teniendo una idea que nos pareció muy divertida y excitante.

Se trataría que montar un gloryhole casero, con dos agujeros. Un pareja a un lado y al otro la otra…

Es una idea que no descartamos para el futuro si encontrásemos a la pareja adecuada…

Esta misma idea la pensé también con mi mujer como juego para, cuando se de la ocasión, probar con una pareja. Es muy morbosa. Espero alguna vez probarla y disfrutarla en buena compañia.

Conocimos una pareja que montaban fiestas en casa y tenian un cuarto con agujeros en las pared. Daba morbo porque a veces habia alli 20 o 25 personas y entonces, algun desconocido. Pero un glory sabiendo quien esta detràs no da el mismo morbo.

Conocimos una pareja que montaban fiestas en casa y tenian un cuarto con agujeros en las pared. Daba morbo porque a veces habia alli 20 o 25 personas y entonces, algun desconocido. Pero un glory sabiendo quien esta detràs no da el mismo morbo.
Pues a mi me da mucho morbo ver quien te la esta chupando o tocando, la cara que pone, los comentarios con el marido…,

Algo así, no era un club swinger pero era una orgia y en esa orgia había un juego llamado la caja misteriosa, literalmente era una caja con muchos ajuero de diferentes tamaños porque también participaron mujeres (osea que podíaas poner tu trasero ahí y alguien dentro de la caja alguien te la metía o te daba un beso negro), lo que causa morbo es que en la caja había 2 parejas, 2 hombres y 2 mujeres y el chiste es que en la te podría tocar con un hombre o con una mujer pero no lo sabrías.

Pues estaría muy bien las dos chicas por un lado, y los dos chicos por el otro... así realmente no sabes quién hay al otro lado ;)

Atrás
Top Abajo