Fantasías morbosas con una mujer casada (Especial corneadores) 🤘🏼

Ana&Marcos

Miembro muy activo
Desde
30 Jun 2023
Mensajes
495
Reputación
2,330
Ubicación
España
¿Por qué la fantasía con una mujer casada os da tanto morbo?

La cuestión es que la mujer casada suele generar múltiples fantasías en los hombres y sobre todo a los buenos corneadores. Tal vez es muy recurrente tener fantasías con una mujer casada, porque se trata de la mujer prohibida, la de otro y aquella imposible de tener.
Siempre se desea aquello más difícil de conseguir, porque el logro tiene sabor a esfuerzo, a lucha y como trofeo saber que has conseguido poner unos grandes cuernos al marido. Fantasear con una mujer ajena puede llegar a ser un ejercicio mental muy reconfortante y divertido, pero hay que intentar mantener muy claros los límites que dividen la fantasía de la realidad.
Pero que piensan realmente los buenos corneadores?

1-Que es lo que más os pone de follarse a la mujer de otro?

2-Soléis pedirle a la casada cosas o situaciones que jamas le pediríais a vuestra pareja?

3-Preferencia por una relación esporádica o continuada?

4-Os pone especialmente llamarlas puta, golfa, zorra etc ...?

5-Que es lo mas morboso que habéis pedido hacer a una casada?

-Ir sin ropa interior por la calle

-Sexo en publico

-Grabar la escena

-Sexo telefónico

-Compartirla con otro amigo

-Sumisión absoluta

Etc...

Esperamos vuestras respuestas ... 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼
 
Pues a mi especialmente me pone mucho pensar que al igual que a mi (que soy casado) lo que le apetece es salir de la rutina y soltarse la melena con un desconocido que no la juzgue por nada de lo que haga ni de lo que le pida. Y también porque por lo general una casada no suele ser una jovencita que a lo mejor no tiene las cosas claras y que puede dar problemas, una casada quiere follar, disfrutar del sexo y cada uno a su casa.

El problema es encontrar a una que quiera todo eso, que haberlas hailas, pero como las meigas...
 
Pues a mi especialmente me pone mucho pensar que al igual que a mi (que soy casado) lo que le apetece es salir de la rutina y soltarse la melena con un desconocido que no la juzgue por nada de lo que haga ni de lo que le pida. Y también porque por lo general una casada no suele ser una jovencita que a lo mejor no tiene las cosas claras y que puede dar problemas, una casada quiere follar, disfrutar del sexo y cada uno a su casa.

El problema es encontrar a una que quiera todo eso, que haberlas hailas, pero como las meigas...
Claro que hay mujeres dispuestas a una infedilidad. Hay muchas insatisfechas sexualmente y creo que es la causa más frecuente de infidelidad de una mujer casada. Si una mujer no tiene una vida sexual plena que la satisfaga, lo más probable es que busque afuera lo que no tiene en casa, pero esto no se limita al número de veces que tenga intimidad con su esposo, sino que tiene que ver también con fantasías sexuales que el marido no esta dispuesto a complacer y que cualquier hombre aventurero sí. 🤘🏼
 
Claro que hay mujeres dispuestas a una infedilidad. Hay muchas insatisfechas sexualmente y creo que es la causa más frecuente de infidelidad de una mujer casada. Si una mujer no tiene una vida sexual plena que la satisfaga, lo más probable es que busque afuera lo que no tiene en casa, pero esto no se limita al número de veces que tenga intimidad con su esposo, sino que tiene que ver también con fantasías sexuales que el marido no esta dispuesto a complacer y que cualquier hombre aventurero sí. 🤘🏼
Claro a todos nos pasa, que follemos no quiere decir que follemos como nos gustaría. O por lo menos a mi me pasa.
 
En ocasiones puede ocurrir dentro de la pareja alguna discusión fuerte que los lleve a separarse momentáneamente, ya sea de manera física o emocional; como sea, este tiempo de fragilidad en la relación se presenta como una oportunidad para que ambos, no solo la mujer, puedan caer en la tentación de una infidelidad. 🤘🏼
 
¿Por qué la fantasía con una mujer casada os da tanto morbo?

La cuestión es que la mujer casada suele generar múltiples fantasías en los hombres y sobre todo a los buenos corneadores. Tal vez es muy recurrente tener fantasías con una mujer casada, porque se trata de la mujer prohibida, la de otro y aquella imposible de tener.
Siempre se desea aquello más difícil de conseguir, porque el logro tiene sabor a esfuerzo, a lucha y como trofeo saber que has conseguido poner unos grandes cuernos al marido. Fantasear con una mujer ajena puede llegar a ser un ejercicio mental muy reconfortante y divertido, pero hay que intentar mantener muy claros los límites que dividen la fantasía de la realidad.
Pero que piensan realmente los buenos corneadores?

1-Que es lo que más os pone de follarse a la mujer de otro?

2-Soléis pedirle a la casada cosas o situaciones que jamas le pediríais a vuestra pareja?

3-Preferencia por una relación esporádica o continuada?

4-Os pone especialmente llamarlas puta, golfa, zorra etc ...?

5-Que es lo mas morboso que habéis pedido hacer a una casada?

-Ir sin ropa interior por la calle

-Sexo en publico

-Grabar la escena

-Sexo telefónico

-Compartirla con otro amigo

-Sumisión absoluta

Etc...

Esperamos vuestras respuestas ... 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼
1.- lo primero que esta en la misma posición, es decir casada, que tiene claro lo que quiere y a lo que vamos, normalmente, va a saciar situaciones o fantasías o buena ración de sexo que no tiene en casa, ya que la monotonía mata.

2.- todo va surgiendo cada una es algo distinto al final todo surge espontaneo sin premeditación, ejemplo me acuerdo de una que era que no había masturbado a su marido nunca en un coche, quedamos para tomar café y terminamos en el coche.

3.- prefiero continuada si todo esta claro, si por el contrario surge algo de atracción mas sentimental por uno de los dos, corto con tijera no quiero historias.

4.- me gusta que sea de consenso, este del coche que decía todo surgió por que su marido se fue de putas, y entonces.. para mi ella era "mi putita"

5.- traerme los condones de su marido y gastárselos

¿y vosotras?
 
¿Por qué la fantasía con una mujer casada os da tanto morbo?

La cuestión es que la mujer casada suele generar múltiples fantasías en los hombres y sobre todo a los buenos corneadores. Tal vez es muy recurrente tener fantasías con una mujer casada, porque se trata de la mujer prohibida, la de otro y aquella imposible de tener.
Siempre se desea aquello más difícil de conseguir, porque el logro tiene sabor a esfuerzo, a lucha y como trofeo saber que has conseguido poner unos grandes cuernos al marido. Fantasear con una mujer ajena puede llegar a ser un ejercicio mental muy reconfortante y divertido, pero hay que intentar mantener muy claros los límites que dividen la fantasía de la realidad.
Pero que piensan realmente los buenos corneadores?

1-Que es lo que más os pone de follarse a la mujer de otro?

2-Soléis pedirle a la casada cosas o situaciones que jamas le pediríais a vuestra pareja?

3-Preferencia por una relación esporádica o continuada?

4-Os pone especialmente llamarlas puta, golfa, zorra etc ...?

5-Que es lo mas morboso que habéis pedido hacer a una casada?

-Ir sin ropa interior por la calle

-Sexo en publico

-Grabar la escena

-Sexo telefónico

-Compartirla con otro amigo

-Sumisión absoluta

Etc...

Esperamos vuestras respuestas ... 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼
Primero que nada, cada pareja y corneador es un mundo, y en cada mundo pasan las cosas de un modo u otro.

1- En mi caso, como corneador, me pone saber que es la mujer de otro y que solo está conmigo a ratos, pero dándolo todo y disfrutando al máximo.

2- No en especial, a no ser que le guste algo concreto. Si es el caso, ya jugamos para que se gane su "situación especial".

3- Esporádica, pero manteniendo el contacto por si en algún otro momento puede darse otro encuentro.

4- Entre algunas otras cosas, antes de cualquier encuentro, unos días de castidad en los que solo se podía tocar si hablábamos por teléfono, y con su marido cerca escuchando, claro. Ya podéis imaginar con que ganas empezábamos los encuentros, jejeje.
 
Atrás
Top Abajo