Fantasías

SamNaLo

Miembro muy activo
Desde
18 Ago 2024
que tipo de fantasías tienen y/o quieren realizar yo tengo algunas son algo simples pero me gastaría que pasara algún día

Yo tengo varias
Una es follarme una negra
Otra es hacerle una paja a un tío con los pies por debajo de la mesa de un tren, sentados uno enfrente del otro.
Que me aten y que el amigo, el exnovio de mi ex, su padre y su podólogo que me follaran

Fantasías tengo algunas , antes todo era una fantasia casa cosa era una fantasia k fui realizando poco a poco .

Ahora hay alguna k me encantaría realizar , un trio yo y una tía haciendo un trio con un macho pero ser las dos unas putitas del macho .

Un trio con mi mujer y un macho y limpiarla después de terminar o incluso dejarme follar delante mi mujer

1.gif

Fantasías tengo algunas , antes todo era una fantasia casa cosa era una fantasia k fui realizando poco a poco .

Ahora hay alguna k me encantaría realizar , un trio yo y una tía haciendo un trio con un macho pero ser las dos unas putitas del macho .

Un trio con mi mujer y un macho y limpiarla después de terminar o incluso dejarme follar delante mi mujer
Tu dime y

Tu

Me apunto.

Yo tengo una con mi mujer medio cumplida pero no se puede contar...nada ilegal por si le dais vueltas 😬😄

La mia ves bastante común igual que bastante por no decir muy improbable que se cumpla, y sería hacer tríos o intercambio con mi novia, o yendo más allá, orgías, gloryholds bukakkes..... Pero bueno, quedará en mi mente jejeje

Yo tengo la fantasía de follarme a una vecina que está buenisima. Además ahora está embarazada y me pone mucho más. Me gustaría ser su amante y que me pagara todos los caprichos. Que ella fuera mi sirvienta. Me hago infinidad de pajas a su salud fantaseando con mil situaciones que se darían y podría follarmela.

Los míos son más sencillos, mayormente es participar con más de una persona, como orgías,trios y glory holes, pero tengo una preferencia que sean en espacio público o libre

Yo tengo una fantasía que aún no cumplo y es estar en un trío con un hombre y una mujer y que me acaben los 2 encima. También me encantaría que me insulten cuando acaben o que me hablen sucio 🥰

Atrás
Top Abajo