Fantasia con el hbr

Mino

Miembro
Desde
19 Sep 2024
He tenido una fantasía constante con el hombre que me dio un masaje erótico Nuru. Llevo 13 años casada, y nunca habría imaginado hacer algo así de no ser por la infidelidad de mi pareja. Desde entonces, no he podido olvidar su mirada, su cuerpo, sus labios… incluso el contacto de su pene contra mí. No soy de esa ciudad, y eso dificulta que pueda regresar con frecuencia, pero he estado buscando su contacto en todos los lugares posibles porque no puedo sacarlo de mi mente.
Y ahora mismo con mi pareja al hacer no siento nada

Es normal ante lo que podemos describir como novedad . Al final ha salido la parte instintiva y menos racional que todo ser humano lleva dentro . Sus manos han despertado de nuevo la libido de sentirse deseada y a su vez con el aliciente de pensar que tiene un buen aparato .

Hay demasiada diferencia entre el y mi (pareja ) no paro de pensar en el y se que a el le atraje demasiado ,tonta fui yo ,cuando terminó el masaje me quiso ofrecer perfume en una bandeja habia algo y no se porque si de los nervios al verle dije no , y no paro de buscar su contacto ,cada vez que pienso en el me pongo a mil .

Hay demasiada diferencia entre el y mi (pareja ) no paro de pensar en el y se que a el le atraje demasiado ,tonta fui yo ,cuando terminó el masaje me quiso ofrecer perfume en una bandeja habia algo y no se porque si de los nervios al verle dije no , y no paro de buscar su contacto ,cada vez que pienso en el me pongo a mil .
Me encantan los masajes eroticos!!si quieres!!😉

A mí me pasó con uno q me dio masajes en la espalda, así q si el masaje tuyo era erótico de por sí, no me extraña q te subas por las paredes...

Atrás
Top Abajo