Fantasias de un joven caliente

alex99

Miembro activo
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
41
Reputación
92
Buenas noches, foro,

Hoy me paso por aquí para hablar un poco de las fantasías que me surgen por mi cabeza y que van creciendo gracias a todos vosotros.

Viendo el foro, hablando con varios participantes, etc. empiezan a surgirme dudas y calentamientos que me gustaría cumplir
primeramente el tema de la ropa interior usada.

Ay la ropa interior usada. Me despierta en mi interior un calor inmenso. El oler, saborear y poder masturbarme y eyacular en esa ropa interior
de mujeres que durante el día habrán llevado, habrán llenado de flujo al ver a su marido y ponerse calientes, al haber hecho deporte o incluso
fantaseado con algún compañero de trabajo o persona que hayan visto por la calle.
Sencillamente placentero.

En segundo lugar, una cosa que me encantaría y gracias a este foro he visto que haría sin lugar a dudas sería un glory hole.
Ese misterio de sentir como una lengua recorre el miembro ansiando el final que sería un buen lechazo en la boca.

"Es pensar en todo esto y reventaré el pijama"

Por último, pero no menos calentorro el hacer un trío con un colega y una amiga que nos conocemos de 4 palabras, pero nos metemos en una misma
cama y arde Troya. Él me la coge y se la mete a ella, me follo la boca de la chica mientras él le da duro a 4 y nos miramos, incluso me atrevería a jugar
con él y todo, siendo yo hetero, jejejeje.

El mundo del sexo da rienda, suela a la imaginación y a inimaginables cosas que pueden hacerse.

¿Y vosotros qué fantasías tenéis??

¿Me ayudaríais y/u os uniríais a las mías??

Saludos calentorr@s
 
A mi me pone mucho imaginarme en ropa interior y tacones en el medio de un circulo de adolescentes (8 o asi) q se masturbasen mirandome y ordenandome hacer lo q quieran. Luego ponerme a 4 patas y hacer la rueda completa mamandosela uno a uno hasta correrse en mi boca…
 
A mi me pone mucho imaginarme en ropa interior y tacones en el medio de un circulo de adolescentes (8 o asi) q se masturbasen mirandome y ordenandome hacer lo q quieran. Luego ponerme a 4 patas y hacer la rueda completa mamandosela uno a uno hasta correrse en mi boca…
Y si no son adolescentes?? Jejje
 
A mi me pone mucho imaginarme en ropa interior y tacones en el medio de un circulo de adolescentes (8 o asi) q se masturbasen mirandome y ordenandome hacer lo q quieran. Luego ponerme a 4 patas y hacer la rueda completa mamandosela uno a uno hasta correrse en mi boca…
Me parece una fantasía increible, en la cual sera un placer participar si la llevas a cabo. Gracias por compartirlo🔥❤️
 
A mi me pone mucho imaginarme en ropa interior y tacones en el medio de un circulo de adolescentes (8 o asi) q se masturbasen mirandome y ordenandome hacer lo q quieran. Luego ponerme a 4 patas y hacer la rueda completa mamandosela uno a uno hasta correrse en mi boca…
Una buena fantasia. No me importaria participar, aunque fuera mirando desde fuera.
 
A mi como fantasia, me pone mucho el estar completamente desnudo entre mujeres que esten vestidas y esten hablando de mi como si yo no estuviera presente. Mas adelante me darian ordenes a cumplir y las haria aunque no me gustara cumplirlas.
 
A mi como fantasia, me pone mucho el estar completamente desnudo entre mujeres que esten vestidas y esten hablando de mi como si yo no estuviera presente. Mas adelante me darian ordenes a cumplir y las haria aunque no me gustara cumplirlas.
Uf me la apunto, me gusta la idea jejeje
 
Una fantasía: entro en la sala de vapor de un spa con mi chica. Nos ponemos muy calentorros y empezamos a tocarnos, nos metemos la mano por debajo de las toallas. Justo en este momento entra otra pareja. Se sientan justo enfrente. Nosotros continuamos a lo nuestro de una manera sutil, pero ellos parece que se dan cuenta, ya que también empiezan a hacer lo mismo. Estamos muy muy metidos en faena los cuatro. En esto que empieza a salir vapor de la sala, y las chicas se levantan a echarse agua. Con el vapor no se ve bien. Como si se tratase de telepatía, el chico y yo nos cambiamos de sitio. Empezamos a tocarnos con la pareja del otro. Yo pongo a la chica a 4, y el otro chico se pega una buena cabalgada con la mía. No podemos más, y yo descargo en las nalgas de la chica, y el otro chico, en las tetas de mi chica. Otra vez sale el vapor, y las chicas van a darse una ducha de agua caliente. Nosotros nos cambiamos nuevamente de sitio. Las chicas vuelven, y parece que no ha pasado nada…
 
Atrás
Top Abajo