Fantasias, experiencias, zonas morbosas etc en Huelva

Nudista23

Miembro activo
Desde
2 Jul 2025
He creado este hilo para que hablemos aqui de las famtasias o sitios donde hay mucho morbo en Huelva para asi ayudarnos entre nosotros y poder”agruparnos mas” ya que por aqui la gente asi no abunda mucho.

Queria comenzar diciendo mi Fantasia:
Bueno lo primero es q es una cosa que me tiene la cabeza y no la de arriba loca, todos los dias la pienso y me pongo cachondo. Mi fantasia por muy simple que parezca es follar con extrañas en mi caso porque soy hetero aunque si en una pareja al tio le da por comerme el rabo jaja quien sabe a lo mejor también le dejo. Bueno la cosa esta en que me pone muchisimo el follarme a una pareja, si es madura jeje mejor, o a una mujer extraña suelo pensar mucho en sitios publicos en las playas nudistas por ejemplo eso de morbosear con la mirada y luego acercarme y lo q surja o irnos a dar un baño y q note mi polla dura bajo el agua. O en otros sitios unos parkings provadores pfff. Pero es que encma decia que maduras mejor porque aunque tengo 23 años cuando veo a una milf me pongo muy cachondo jaja.

Asi que bueno en resumen esta es una de mis fantasias si alguien se anima jaja q me hable

Tambien me gustaría saber de sitios donde suela haber mucho morbo por la zona de Huelva

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo