Fantasias y experiencias. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Buenos días , vengo a contaros dos fantasías q tengo, no sé si está bien o no , pero podéis opinar
La primera es q hace tiempo q me encantaría follarme a la prima de mi mujer, solo a estado con su marido , y a veces cuando cenamos todos juntos , sin los nenes , dice lo q le gustaría experimentar, su marido lo sabe, con otros , no es gran cosa , pero a mí me pone muy cerdo.
Y la otra , follarme a una mami del cole de mi hija, hemos hecho mucha amistad, su marido siempre cuenta lo guarra q es y lo q le encanta experimentar , y que le encantaría hacerlo con otra mujer, esta si que tiene una mirada picante

hola, este verano ha sido realmente especial. me encanta la relacion con mi cuñada, ella tiene mas morbo que yo, me esta enseñando q no pensar en los demas y dejarnos llevar.
Hemos tenido sexo en la noche en una playa, y con otras personas mirando.
Pero me ha sorprendido que le guste mas poner su lengua y lamerme toda cuando estoy sudada y hasta me huele un poco mi cosita.
me estoy haciendo muy bis y me esta haciendo muy adicta q dejarme hacer cosas por ella

hola, este verano ha sido realmente especial. me encanta la relacion con mi cuñada, ella tiene mas morbo que yo, me esta enseñando q no pensar en los demas y dejarnos llevar.
Pero me ha sorprendido que le guste mas poner su lengua y lamerme toda cuando estoy sudada y hasta me huele un poco mi cosita.
me estoy haciendo muy bis y me esta haciendo muy adicta q dejarme hacer cosas por ella
Cuenta cuenta

🤓🤓🤓
Cuéntanos ...
🍿🍿

Atrás
Top Abajo