Fantasias y experiencias

Sufriste?? Haber explicate
A mi es una de las cosas que más me puede poner, excibirme y que otros disfruten.
Sufrir es un decir, hace unos años tenia que sacar el pero de mí madre a pasear al parque todos los días alli coincidiamos varios también una vecina de la calle, la tia estaba buena de cojones y paso.
 
Me pone mucho saber eso🤤 Espero que esa corrida haya sido imaginando mi lengua en ese coñito
Uff creeme que gran parte de mi corrida a sido gracias a ti, y que sepas que como la mujer no quiere follar me he venido al sofá y vuelvo a tener la mano en la polla pajeandome.
 
Yo de las fantasías que más me pone y se podría decir cercanas, son con las mujeres de dos de mis amigos. Me encantaría follarmelas y reventarlas y que los cornudos de mis amigos vieran con sus mujeres disfrutan conmigo. Es algo que me excita muchísimo y tampoco lo veo tan lejano 😃
 
Buenos días 💋💋
Llevo mucho sin entrar por aquí y hoy me e levantado juguetona.
Os voy a contar como fue la primera vez que me comí un coñito.
Noche de amigos, una buena cena y unas cervezas fresquitas, conversación que van subiendo de tono.
Términamos de cenar y empezamos a juga. Un juego de cartas pero cartas muy calientes, en plan prueba si no lo haces chupito para que te bebes y según la prueba más chupitos bebes.
Prueba tras prueba, chupito tras chupito, nos quedamos totalmente desnud@s... Tengo que decir que soy hetero pero bicuriosa y cuando me tomo un chupito de más pues pasa lo que pasa.
Los chicos de van a otra habitación a fumarse un cigarrillo... Y en ese momento nos miramos las dos y sin decir más nos empecemos a besar. Besos de pasión de esos que hacen que el cuerpo se ponga mil.Caricias con mucho cariño, la cogí de la mano y me la lleve a otra habitación cerré la puerta sin dejar de besarla. Ella me decía estas loca y yo le decía calla y disfruta.
La tumbe al filo de la cama me arrodille delante de ella, abri sus piernas con mucha delicadeza,me acerque a ella despacio y mis labios empezaron a besar la parte interior de sus muslos.
Ella decía para pero su respiración decía todo lo contrario, así que fui subiendo despacio, beso a beso hasta llegar a ese coñito que tantas ganas le tenía.
Un coñito pequeño, lo primero que hice fue tocarlo con la yema de mi dedo corazón empezando por tú clitoris y bajando por sus labios. Ese dedo fue directamente a mis labios y esa fue la primera vez que mi boca saboreaba ese coñito.
Y ahora si me fui acercando mis labios buscaban los suyos, mi lengua buscaba su néctar. Era la primera vez que tenía mi boca un coñito, ella decía para pero su coñito decía no pares.
Mi dedo corazón se introdujo dentro de el mientras con la otra mano agarraba sus pechos, sus pezones duros de la excitación. En ese momento me dijo entre susurros, sigue no pares yo no pare hasta que mi boca se inundó de ese delicioso néctar.
Cuando acabe Le di la mano le ayude a levantarse y sus labios con los míos se volvieron a juntar.
Salimos de la habitación riéndonos como dos tontas, lo chicos todavía estaban hablando en la otra habitación.
Al volver cada una estábamos en nuestro sitio sentadas y seguimos jugando un poquito más a las cartas.
A la hora de irnos me acerque a su chico y le dije aprovecha que esta muy calentita.
Espero que os haya gustado porque yo cada vez que lo recuerdo mi coñito se humedece tal y como esta ahora mismo.
💋💋

:love::love::love: me ha gustado siiiiii.
Me encantan las chicas guerreras y tu por lo que veo lo tienes que ser, tendré que leerte desde un principio y si puedo colaborar contando alguna fantasía lo hare.
 
Aquí tenéis la lengua y los labios que saborearon ese coñito💋💋
lengua.jpg
Que morbo esa boquita
 
Para describir mi actual fantasía, debo empezar por decir que mi mujer es anorgásmica y padece de vaginismo (le incomoda hasta si intento introducir la lengua en su vagina). Nuestros "encuentros" son solo de sexo oral.
Dicho esto, fantaseo con que mi mujer nos propone a mi y su mejor amiga que hagamos un trío y yo poder hacer con su amiga todo aquello que no hacemos nosotros.
Comerle el coño a su amiga mientras ella me come a mi la polla y terminar follándome a su amiga.
 
-Buenos días, tenemos que hablar. A lo que yo respondí . -Buenos días, si pero primero déjame a mi.

En ese momento abrí mi corazón, para decirle todo lo que había en el.

-Nos dijimos que esto solo era un juego, un pasatiempo, morbo, sexo. Pero en lo más profundo de mi corazón a empezado a brotar otro sentimiento.

- Como? Me respondes tu.

- Si, hay cosas que no se pueden controlar, te necesito cerca de mi, necesito saborear mis labios con los tuyos lentamente, decirte al oído lo que mi corazón siente en cada momento, que tus manos acaricien las mías, mientras nuestras ojos se funden en una mirada eterna.

- Sabes que eso es imposible. En ese momento mis ojos se humedecieron tanto que una lágrima de tristeza brotó de ellos, resbalando por mi mejilla. – Lose, por eso te quiero pedir una cosa, tengamos una cita y hagamos lo imposible, posible por una sola vez.

Tu respuesta no tarda en llegar. -No quiero hacerte daño, pero mi respuesta es si.

Mi corazón late cada vez más fuerte. Por fín voy a conocer a la persona que hay detrás de la pantalla.

Buenas tardes💋💋💋
Os a pasado alguna vez??
 
-Buenos días, tenemos que hablar. A lo que yo respondí . -Buenos días, si pero primero déjame a mi.

En ese momento abrí mi corazón, para decirle todo lo que había en el.

-Nos dijimos que esto solo era un juego, un pasatiempo, morbo, sexo. Pero en lo más profundo de mi corazón a empezado a brotar otro sentimiento.

- Como? Me respondes tu.

- Si, hay cosas que no se pueden controlar, te necesito cerca de mi, necesito saborear mis labios con los tuyos lentamente, decirte al oído lo que mi corazón siente en cada momento, que tus manos acaricien las mías, mientras nuestras ojos se funden en una mirada eterna.

- Sabes que eso es imposible. En ese momento mis ojos se humedecieron tanto que una lágrima de tristeza brotó de ellos, resbalando por mi mejilla. – Lose, por eso te quiero pedir una cosa, tengamos una cita y hagamos lo imposible, posible por una sola vez.

Tu respuesta no tarda en llegar. -No quiero hacerte daño, pero mi respuesta es si.

Mi corazón late cada vez más fuerte. Por fín voy a conocer a la persona que hay detrás de la pantalla.

Buenas tardes💋💋💋
Os a pasado alguna vez??
Madre mía loquita, si me a pasado más o menos como dices y es duro ...
 
Madre mía loquita, si me a pasado más o menos como dices y es duro ...
Te amo, aunque no somos ni seremos.
Pero estuvimos y fuimos.
Fuimos las personas correctas,
con la vida equivocada.
Fuimos la forma más bonita y triste
que tuvo la vida, para echarnos
en cara, que no se puede tener todo.
Lo sé y lo sabes.
Eres mi amor para otra vida,
mi amor para otra ocasión.
Llegaste demasiado pronto
y aun así fue tarde.
Me entendías más que nadie,
y no existía alguien,
que te quisiera más que yo.
Siempre he creído que todo es posible
y que lo imposible...
Solo tarda un poquito más.
Pero querido amor imposible,
contigo esa teoría está de más.
A veces siento que fuimos
impuntuales, o que el destino
se haya encaprichado tanto
con nosotros...
Que decidió ponernos un
minuto tarde.
Tal vez una persona antes
o una persona después.
FUIMOS TODO Y NO FUIMOS NADA
💋💋
 
-Buenos días, tenemos que hablar. A lo que yo respondí . -Buenos días, si pero primero déjame a mi.

En ese momento abrí mi corazón, para decirle todo lo que había en el.

-Nos dijimos que esto solo era un juego, un pasatiempo, morbo, sexo. Pero en lo más profundo de mi corazón a empezado a brotar otro sentimiento.

- Como? Me respondes tu.

- Si, hay cosas que no se pueden controlar, te necesito cerca de mi, necesito saborear mis labios con los tuyos lentamente, decirte al oído lo que mi corazón siente en cada momento, que tus manos acaricien las mías, mientras nuestras ojos se funden en una mirada eterna.

- Sabes que eso es imposible. En ese momento mis ojos se humedecieron tanto que una lágrima de tristeza brotó de ellos, resbalando por mi mejilla. – Lose, por eso te quiero pedir una cosa, tengamos una cita y hagamos lo imposible, posible por una sola vez.

Tu respuesta no tarda en llegar. -No quiero hacerte daño, pero mi respuesta es si.

Mi corazón late cada vez más fuerte. Por fín voy a conocer a la persona que hay detrás de la pantalla.

Buenas tardes💋💋💋
Os a pasado alguna vez??
Hace poco que estoy por aqui pero me encantaria que pasara 🤩
 
Una fantasía a la que no haría ascos sería tener un encuentro íntimo con otra chica y si pudiera ser mientras su pareja nos mira.
En uno de esos días que sales a tomar cervezas en una terraza con unas amigas y después sigues la fiesta en un pub.
Entras en el local, observas el ambiente, pides una copa y empiezas a mover el cuerpo al ritmo de la música.
Ver en un reservado una pareja
De vez en cuando coincidir con las miradas, esas miradas que en un principio te hacen bajar la cabeza, pero la curiosidad hace que tengas que volver a buscarlas, esas miradas que aceleran el corazón y se convierten en miradas de deseo acompañadas de una sonrisa.
Esa sonrisa de complicidad hace que yo me venga arriba y mis movimientos cada vez sean más sensuales.
Mi cabeza empieza a imaginar cosas, ….. cosas que hacen que me excite.
Necesito tomar una copa.
Me acerco a la barra para pedir esa copa que me ayude a apartar esos pensamientos, a centrarme.
Siento una mano que se posa en mi cintura, un aliento en mi cuello, en ese momento se me erizan todos vellos de mi cuerpo, pensando en que puedan ser del chico de la pareja de las miradas de complicidad.
Ese calor que tenía hacía un momento se convertía en sofoco, cojo mi copa y me doy la vuelta.
Sí, era el, era el chico que estaba acompañando a la chica, con la que compartía las sonrisas.
Sin decirnos nada nos ponemos a bailar, cada vez juntamos más los cuerpos, cada movimiento más sensual que el otro, sueños eróticos inundaban mi cabeza, me notaba cada vez más excitada, él también lo parecía por sus miradas, esos leves roces de las manos se convertían en caricias a las mías, a mi cintura, a mi espalda, a mi cuello.
Estamos en medio de la pista de baile rodeados, pero su chica no dejaba de mirarnos.
Su mirada no parecía de celos, más bien todo lo contrario, parecía de deseo, no podía apartar mi mirada, me sentía seducida por esos ojos, era imposible dejar de mirarla, mientras mi piel sentía el calor del chico.
De repente ella desaparece, él se me acerca y me susurra en el oído. “Está en el baño esperándote, ve con ella”.
Sin pensármelo dos veces me dirijo al baño, ahí estaba ella con ese vestido corto y eso labios pintados de rojo.
Nos miramos y sin decir nada entramos juntas al baño.
Cerramos la puerta nos acercamos, las miradas de deseo se convirtieron en leves roces de labios, para convertirse en un beso, ardiente, apasionado, al tiempo que nuestras manos exploran el cuerpo de la otra con suaves caricias.
En ese momento no existe nada más que nosotras.
Tocan a la puerta, nos arreglamos un poco, salimos, ella va donde su chico yo voy donde mis amigas les doy un besito a cada una y me voy.
Ellos me están esperando fuera.
Os gustaría que siguiera mí fantasía??? 💋
Si por favor continúa, escribes genial y la fantasía es super morbosa
 
A mí lo que más morbo me daría es follarme a una amiga, con otra al lado y que la que no participe mande en todo momento a los otros dos...fantaseo miles de veces con eso jaja
 
Os cuento, llevo brackets y cada mes pues toca la revision del aparato, pues el pasado mes de Abril no estaba mi odontologo así que pusieron a una chica de practicas y la chica entiendo que lo hacia inconscientemente apoyaba su pecho contra mi pecho mientras me revisaba la boca y joder que experiencia la verdad
 
Fantasía o experiencia

Estaba súper excitada tenia tantas fantasías con las que soñaba.
Necesitaba satisfacerme.
Pero no sabía la fantasía que más me ponía y por cual empezar una cosa si estaba asegurada, había podido saborear su coñito con sus jugos y me había sabido delicioso.
Era la primera maritoñi que había podido saborear.A partir de ahora todo podía ser diferente.
Yo había practicado mucho sexo era para mi el punto un débil, no concebía mi vida sin follar o ser ffollada, lo había practicado siempre con hombres nunca me había importado la edad, jóvenes,adultos, mayores cada uno aportaba su toque especial de morbo.
Pero la curiosidad me empujaba a probar ese punto diferente del sexo entre dos mujeres, hacía unos minutos que me había iniciado.
Había podido sentir el placer que un hombre siente cuando se come un coño, el frenesí de tener unos labios vaginales jugando con los míos bucales, explorar esa cueva rosada, follarla con la lengua, abrirla en busca de ese granito escondido para frotarlo, masajearlo hasta que los gemidos alertan de la expulsión de los jugos en agradecimiento a esos minutos de placer y que me llenaron lacara resbalando hasta el interior de la boca y poder saborear la esencia de otra mujer.
Ahora podría continuar experimentando esas fantasías, sentir el roce del cuerpo de otra mujer
desnuda en mi espalda abrazándome, notar la presión de unos pechos en mi espalda, sentir como lospezones se le están poniendo duros, los dedos de unas manos delicadas provocando que los míos también se pongan duros, agradecidos por las caricias que reciben.
Unos besos delicados dejando huellas de carmín rojo en mi cuello será una señal inequívoca que al día siguiente recordaran esos momentos vividos.
Ese cosquilleo en el cuello y la parte alta de mi espalda hacía que mis bellos estuvieran de punta.
Era tanta la habilidad que tenía desplazando sus labios que solo notaba como se movían sin tocar la piel, solo acariciaban la punta de los bellos esa percepción me hacía aumentar todavía más la pasión.
Poco a poco tenia la sensación que mi coño se estaba humedeciendo por tanto placer recibido.
Mis muslos sentían un leve cosquilleo sin duda producidas por el flujo que estaba resbalando por ellos, instintivamente posé mi mano en el pubis el dedo anular tubo la tentación de introducirse en el culo estaba tan lubricado por ese liquido espeso y filamentoso que casi no sentí dolor al contrario sentí placer, mucho placer.
Estaba tan cachonda que necesitaba follarme el coño también, el culo ya me lo follaba un dedo peronecesitaba más, tendría que ser el dedo pulgar el que cumpliría ese objetivo.
Sin sacar el otro dedo del culo me folle el coño con el dedo pulgar,haciendo pinza con los dedos
podía notar como un dedo casi tocaba al otro en el interior de mi cuerpo solo un poco de tejidos los separaba.
Mi pareja también se estaba excitando cada vez más había puesto una de sus piernas entre las mías
y aprovechaba mi glúteo para frotar el coño y darse placer ya se habría corrido porque su piel se movía resbalado por la mía.
Pensar que era mi pareja sexual otra mujer y me estaba complaciendo hacía que me excitara cada
vez más, al tener la mano en la entrepierna podía sentir mi mano engullida por los labios del coño,
con tanta excitación los tenía mucho más gruesos.
Los gemidos aumentaban de volumen ya eran casi gritos.
Creí estar a punto de tener un orgasmo bestial, nunca una polla follándome el coño, ni el culo me había provocado ese clímax.
Me di la vuelta para buscar la boca y poder besar a esa mujer, teníamos los ojos cerrados las dos parecía que estábamos en una nube, pero acertamos nos adivinamos las intenciones y los fundimos
los unos con los otros, al tiempo que nos dejamos caer encima de la cama.
Un grito de placer de esas dos gargantas de mujer y unos chorros de ese liquido mágico broto de los dos coños al mismo tiempo.
Abrimos los ojos nos miramos la una a la otra y sonreimos……..
💋💋💋💋
 
Última edición:
Atrás
Top Abajo