Fantasiland [Verificada]

¿Y tú crees que esa interpretación, agujas = pollas, era errónea?. Siéntate en mi diván (si, ahora te toca a ti) y cuéntame, si recuerdas, si era una época de sequía o abundancia en deseo y/o en relaciones.

Si quieres emito un certificado a tu nombre de que tienes una mente morbosa. Por tu participación en el foro, cum laude.

En cuanto a tu cuerpo, ya sabes lo que pienso y creo que no difiere de lo que piensan los demás usuarios del foro que disfrutan de tus contribuciones. Por supuesto, es lo mismo que pensaron, piensan, y pensarán todos aquellos que te vean vestida tan sexy y orgullosa de transmitirlo
No me acuerdo exactamente de la época.... Sé que aún vivía en casa de mis padres porque había un libro que era de interpretación de los sueños, y después de soñar tantas veces lo mismo lo busqué y bingo! Agujas=pollas.
Época de sequía no creo... Empecé a salir con mi marido cuando tenía 15 años y siempre me ha tenido muy satisfecha 😝

En cuanto a mi cuerpo... Pues muchas gracias 😘❤️😘❤️😘 todo siempre es mejorable como por ejemplo unas piernas más gorditas...no estaría mal.
Pero oye ... que no me voy a quejar.

No me acuerdo exactamente de la época.... Sé que aún vivía en casa de mis padres porque había un libro que era de interpretación de los sueños, y después de soñar tantas veces lo mismo lo busqué y bingo! Agujas=pollas.
Época de sequía no creo... Empecé a salir con mi marido cuando tenía 15 años y siempre me ha tenido muy satisfecha 😝

En cuanto a mi cuerpo... Pues muchas gracias 😘❤️😘❤️😘 todo siempre es mejorable como por ejemplo unas piernas más gorditas...no estaría mal.
Ni derecho tienes a ello monumento !!!!!

Y cuando están ocultos??? Cómo los lees??
(Lo siento por la calidad pero es una captura de un vídeo 😝)

IMG_20260213_221122.jpg
Pues con mucha dificultad
Igual que está última foto
Que es difícil verla bien porque a la mano que sujeta el teléfono le llegan vibraciones y sacudidas de la otra mano
A saber en qué anda

A los 15 años, ¡¡y yo que pensé que había empezado muy joven con mi mujer!!.

Igual las agujas eran la polla de tu marido (por aquel entonces novio) multiplicada varias veces de tanto que deseabas follarle jejeje

En cuanto a las piernas, y a todo lo demás, ni un gramo para arriba ni un gramo para abajo

Atrás
Top Abajo