Fantasiland [Verificada]

" Hay ojos que miran ─hay ojos que sueñan,
hay ojos que llaman ─hay ojos que esperan,
hay ojos que ríen ─risa placentera,
hay ojos que lloran ─con llanto de pena"
❤️❤️❤️IMG_20251011_014020.jpg
Y hay ojos como los tullos princesa..aunque me gusta más tus cejas tan bien perfiladas

No sé en qué....
IMG_20251008_003245.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial y disfrutando del finde 😘😘😘 yo ya ves que bastante desconectado por el trabajo 😅😅 estos última semana y media solo había entrado por el regalito que te dejé en los privados ☺️☺️
Uuuuuuaaauuuu que preciosa y sexy estás con este antifaz y este pelazo rosa 😍😍😍😍😍
Y que sonrisa tan bonita 😍😍😍😍😍😍😍
Como siempre espectacular 😍😍😍😍😍😘😘😘
Que acabes de pasar un magnífico finde 😘😘

Ufff estas fotos son de hace casi 3 años... Las braguitas fueron para un chico que vivía en las islas (lo mismo me está leyendo ahora 😂)...
Pero sabes que las chicas siempre guardamos algún archivo en la recámara 😜
IMG-20251009-WA0007.jpgIMG-20251009-WA0008.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff ojalá poder un día entrar en ese archivo...debe ser el sitio con más tesoros del mundo 😏😏😍😍😍😍
Estabas increíble y ahora lo estás más 😏😏😍😍😍😍🔥🔥🔥
Me encantan los tacones 😍😍😍😍

No exactamente... En pajis teníamos otro nombre y al pasarnos aquí coincidió que mi marido tenía la fantasía de acostarse con otra.
Entonces me compré una peluca y me vestí de putita para esperarlo, y que se imaginara que estaba con otra.
Le dije cuando llegó... "Ven, que te vas a follar a esta putita"... Y él cuando me vio con la peluca rosa dijo...
" No, no eres una puta, eres una princesa... La princesa chicle" ....😂😂😂
Y con ese nombre me quedé.
Ha pasado tiempo de ese día... Pero te dejo unas fotitos .

(Me ha dicho que mejoro con la edad 😝😝)

IMG-20251009-WA0004.jpgIMG-20251009-WA0005.jpgIMG-20251009-WA0006.jpg
Ahora ya has subido a diosa chicle 😏😏
Que espectacular estabas 😍😍😍🔥🔥🔥 seguro que a parte de lo del nombre disfruto de la follada y tú también 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥

@Sexbarney .....

A quién decías que te recordaba la peli(G)rosa??? 😘😘😘

Espero que os gusten , las he hecho con todo mi cariño 😘😘😘

IMG_20251009_103508.jpgIMG_20251009_103606.jpgIMG_20251009_103648.jpgIMG_20251009_103724.jpgIMG_20251009_103803.jpgIMG_20251009_103859.jpg
Uuuuuuuuuuuffffff otro pene con el que es difícil de competir 😜😜
Uuuuuuaaauuuu cada día estás más espectacular 😍🔥😍🔥😍🔥 sensual, erótica y morbosa 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Se que lo he dicho a veces pero creo que siempre estamos en deuda contigo ☺️☺️☺️ muchas gracias por existir 😘😘😘

Muchas gracias ❤️
A mí también me gustan pequeñitas.
Las mías son de medio puñao 😂
IMG_20251009_225239.jpg
Mmmmmmmmm ya sabes que pienso de tus pechos 😏😏😏😏 para mis son preciosos y perfectos 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 como el resto de tu cuerpo....lo tienes todo super compensado 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 de ahí viene que eres perfecta tanto por fuera, como los que te conocemos un poco (Bueno eso creo aunque no me importaría conocer más😜) sabemos que por dentro también 😘😘😘😘

" Hay ojos que miran ─hay ojos que sueñan,
hay ojos que llaman ─hay ojos que esperan,
hay ojos que ríen ─risa placentera,
hay ojos que lloran ─con llanto de pena"
❤️❤️❤️IMG_20251011_014020.jpg
Y después están los tuyos que erizan la piel, aceleran el cuerpo, aumentan la temperatura y te hacen dar cuenta de que estás delante de algo único e increíble ☺️☺️😘😘😘😘

Atrás
Top Abajo