Fetiche médico

asacopaco364

Nuevo miembro
Desde
22 Jul 2023
Hola a tod@s!

Hago este hilo por si a alguien le gusta el fetiche médico: enemas, supositorios…

A mí me pone muchísimo y me gustaría compartir vídeos, experiencias… con gente que también lo comparta

Dejo una experiencia 100% real, que ya compartí en otro foro:

Llevo bastantes años con mi novia, la cual desde pequeña, tiene problemas de estreñimiento. Es algo crónico con lo que ha aprendido a vivir pero de vez en cuando, lo pasa muy mal.

El caso es que me pide ayuda con toda la medicación que le mandan, normalmente supositorios y enemas. Al principio era un poco desagradable hasta que le encontré el morbo y hoy en día, cuando me lo pide, terminamos follando como animales. Quizás también por ello, ella ha desarrollado una cierta pasión por el sexo anal.

La historia se remonta a hace un par de meses, un día que fui a verla a su casa (no vivimos juntos), me abrió su hermana, que la conozco desde pequeña y ya es toda una mujer. Me dijo que mi novia estaba ayudando con una cosa y que la esperara en el salón, que estaban las dos en el baño.
Tras 20 minutos esperando, me decidí a ir a ver qué pasaba y cuando abrí la puerta, me encuentro a mi novia metiéndole el dedo en el culo a la hermana, por lo que cerré la puerta inmediatamente.
Cuando volví al sofá, noté que mi polla iba a reventar después de lo visto aunque aguanté estoicamente.
A los 5 minutos llegó mi novia al salón y tras saludarme, vio que mi pantalón estaba a punto de explotar y me dijo si me había puesto cachondo lo que había visto, a lo que naturalmente le respondí que sí (no hay que mentir chavales).
Su reacción fue reírse y comenzar a chuparmela como nunca. Follamos y cuando me iba a correr, me dijo que tenía una sorpresa. Fue al baño, y trajo el enema utilizado por la hermana y empezó a chuparlo la muy hija de… Me dijo que su hermana lo había tenido que utilizar y ella le ayudó metiéndole el dedo, y me confesó que a ella también le gustó mucho hacerlo.
Expulsé rios de semen y después de dos meses, cuando lo recordamos, volvemos a follar recreando el tema.

Atrás
Top Abajo