Fetichismo pies

3

###38143###

Invitado
Bueno yo soy un gran fetichista de pies de chica y abro este hilo si interesa porque veo que no hay ninguno asi para que chicas que tambien le guste puedan expresarse y gente con ese gusto todo el mundo por supuesto un saludo a todos

prefiero sinceramente que esten desnudos y sobretodo las suelas un buen.footjob pero tambien da mordo verlo con unos calcetines a las chicas jajajja
 
Hola! Pues a mí me asombra lo malo que me pongo con todo tipo de chanclas y sandalias. En la calle a veces no puedo dejar de mirar pies y fijo que me han calado en más de una ocasión xD Pero luego las veo en fotos y no me pongo tanto. Nada como la vida real jeje
 
Hola! Pues a mí me asombra lo malo que me pongo con todo tipo de chanclas y sandalias. En la calle a veces no puedo dejar de mirar pies y fijo que me han calado en más de una ocasión xD Pero luego las veo en fotos y no me pongo tanto. Nada como la vida real jeje
A mi me pasa eso cuando voy a la playa pero hay tanta gente k ni se nota o en una piscina me pongo malo tmb alla jaja


A ver si alguna chica se anima a participar en este hilo
 
A mí también me ponen brutísimo los pies de las tías. En concreto, y en este orden, los pies descalzos (si las uñas van al natural mejor, si van pintadas, color negro, pero no hago ascos a nada :p), los pies en chanclas (las que más las de dedo, en las que más pie se ve) y los pies en sandalias en general (aunque de nuevo, el factor común es que cuanto más pie enseñe mejor).

Sé que por ahí hay muchos gustos del estilo medias de nylon, tacones, que pisen cosas, sucios, etc, pero en mi caso no, mi gusto está restringido a lo que expliqué antes y sí, yo también me voy poniendo malo en verano yendo por la calle y mirando al suelo o_O
 
El juego de zapatos y pies conocido como ShoePlay y Dangling es muy sensual y atractivo además de excitante. Los masajes, la fotografía de calzado y pies que es todo un género y luego ya aspectos más sexuales como el juego con los pies en el sexo, el footjob, o el juego de pies entre chicas. A mi la suciedad que a muchos atrae, el olor y todo eso, pues a mí no mucho al igual que algunas prácticas del sado. Pero eso como casi todo va en gustos.
 
Ahí van unas fotos de pies. Que veo este tema muy parado y a mí me encantan.
Estos son unos que encontré por internet.
A ver si os gustan y compartis vuestras fotos.


Screenshot_2023-08-07-22-13-00-585_com.wallapop~2.jpg
Screenshot_2023-08-07-22-12-57-211_com.wallapop~2.jpg
Screenshot_2023-08-07-22-12-59-002_com.wallapop~2.jpg
 
Siempre me han puesto muchisimo los pies ya sea en sandalias, chanclas o tacones, cuanto más cantidad de pie se vea mejor. Eso si, me gustan limpitos. Y luego en el sexo no es que me pongan especialmente los footjobs, correrme encima y demas, aunque por supuesto lo he practicado.

Yo diria que lo que mas me gusta es, en el momento de follarme a una tia la primera vez, el disimuladamente cogerle los pies para levantarle la pierna, cambiar de postura, etc tambien me pone mucho cuando alguna amiga o novia de amigo con la que sé que jamás tendre sexo y está descalza, me roce sin querer en la playa, en el sofa y demas
 
Ahí van unas fotos de pies. Que veo este tema muy parado y a mí me encantan.
Estos son unos que encontré por internet.
A ver si os gustan y compartis vuestras fotos.


Screenshot_2023-08-07-22-13-00-585_com.wallapop~2.jpg
Screenshot_2023-08-07-22-12-57-211_com.wallapop~2.jpg
Screenshot_2023-08-07-22-12-59-002_com.wallapop~2.jpg
Que sexy, tan bien cuidados, y las uñas pintadas, mm
 
Soy un fanatico de los pies y del calzado femenino. Sandalias de tacon, zuecos.......
Ahora en verano para mi es un paraiso. Mi princesa
Me he corrido con los pies de tu mujer varias veces. Soy mayor pero en ocasiones sabemos acariciar muy bien y eso hace correrse muy bien. Me conformaba con acariciar los pechos de tu mujer y mi lengua recorrer todo su cuerpo para que se mojara de gusto
 
A mí también me ponen brutísimo los pies de las tías. En concreto, y en este orden, los pies descalzos (si las uñas van al natural mejor, si van pintadas, color negro, pero no hago ascos a nada :p), los pies en chanclas (las que más las de dedo, en las que más pie se ve) y los pies en sandalias en general (aunque de nuevo, el factor común es que cuanto más pie enseñe mejor).

Sé que por ahí hay muchos gustos del estilo medias de nylon, tacones, que pisen cosas, sucios, etc, pero en mi caso no, mi gusto está restringido a lo que expliqué antes y sí, yo también me voy poniendo malo en verano yendo por la calle y mirando al suelo o_O
Yo me hago casi todas las pajas mirando pies bonitos
 
Atrás
Top Abajo