Fetichismo pies

• Thread starter Thread starter ###38143###
  • Start date Start date
Mi chica en la playa...

IMG-20250818-WA0010.jpg
Me aluciflipan

Una de las cosas de las que me arrepiento y que no supe, en su momento, cultivar con mi primera pareja fue el tema de sus pies.

Los tenía muy bonitos, pequeños, y tenía iniciativa sin yo decirle nada de sobarme mi polla con ellos....y yo, tonto tonto de mi no supe sacarle provecho

Que tonto fui en todos aquellos años...

Buenas noches. Os voy a contar otra cosa relacionada con los pies que me ocurrió.

Cuando tenía nueve años fui con mi padre a almorzar a casa de un amigo suyo. Él era viudo y tenia una hija. La chica tenía 18 años. Era guapa. El caso es que llegué a la casa y estaba vestida con una ropa de rayas blancas y negras (como un vestido) y con botas, hasta que ella, de repente, dijo que le duelen los pies y que se iba a poner cómoda. Empecé a pensar que algo iba a pasar, cuando llegó lo más sexy: ella apareció con sus pies puestos en unas zapatillas de andar por casa azules celeste con dibujos de flores sobre un fondo blanco de una marca llamada "Nellakis". Nos sentamos en la mesa y cuándo terminamos, la chica me preguntó que si podría pasar a su habitación. Así ocurrió. Entre a su habitación pintada de azul turquesa con la cabecera de la cama de color blanco y con posters de famosos de la revistas "Superpop" y "Vale". Mi padre se quedó en el salón hablando con su amigo. Ella cerró de la habitación y, llego lo más excitante: al descubrir que yo le estaba mirando sus pies, ella se acercó sobre la cama, se sentó sobre ella, me miró con una sonrisa mientras se quitaba una zapatilla y me enseñó el pie moviéndolo con sus dedos. Me pidió que le oliera sus pies y las zapatillas mientras se iba a echar una siesta. Empecé a oler sus pies y las zapatillas con olor a queso. Ufff!

Atrás
Top Abajo