Fleshlight's

Pedivertido

Miembro
Desde
31 May 2024
Mensajes
21
Reputación
41
Hola. Me pillé un Fleshlight hace unos unos pocos años y la verdad es que muy contento con la compra, pero ahora me estoy pensando en comprar otro y querría consejos de cuales son buenos porque el que me compré era el sencillo, con orificio simple, que era de un pack. Se que hay que si con burbujitas, filamentos, etc... Por lo que si hay alguien que tenga alguno que me comenté cual aconseja más.
 
Personalmente tengo otros juguetes que son mucho mas asequibles, convenientes y placenteros que el primero que me compré que era un fleshlight. Si te interesa te puedo dar alguna recomendación
 
Hola. Me pillé un Fleshlight hace unos unos pocos años y la verdad es que muy contento con la compra, pero ahora me estoy pensando en comprar otro y querría consejos de cuales son buenos porque el que me compré era el sencillo, con orificio simple, que era de un pack. Se que hay que si con burbujitas, filamentos, etc... Por lo que si hay alguien que tenga alguno que me comenté cual aconseja máa

Hola. Me pillé un Fleshlight hace unos unos pocos años y la verdad es que muy contento con la compra, pero ahora me estoy pensando en comprar otro y querría consejos de cuales son buenos porque el que me compré era el sencillo, con orificio simple, que era de un pack. Se que hay que si con burbujitas, filamentos, etc... Por lo que si hay alguien que tenga alguno que me comenté cual aconseja más.
Hola,

A mi me encantan los fleshlights. He probado varios. Me gusta el q uso mas frecuentemente, que es el ice fleshlight. Cual tienes tú? De donde eres?
 
Pues yo quería probar uno electrónico, del estilo del de la foto. ¿Alguno los habéis probado?
 

Archivos adjuntos

  • alta.jpg
Pues yo quería probar uno electrónico, del estilo del de la foto. ¿Alguno los habéis probado?
Yo tengo uno parecido, gira con diferentes sentidos velocidades y tiempo
Esta muy bien, pero me destroza la polla me hace correr en pocos minutos
 
Yo tengo uno parecido, gira con diferentes sentidos velocidades y tiempo
Esta muy bien, pero me destroza la polla me hace correr en pocos minutos
Yo tengo uno pero de los normales, manual, de la marca Tenga (Tenga Vacum se llama creo) y me pasa un poco eso, que es una silicona súper suave, más el lubricante y que te aprieta la polla y te la roza por todos lados, que cuando lo uso me corro en seguida y a mí de normal me molan las pajas de horas.

Me molaría probar uno de esos motorizado, pero claro pienso que me va a durar 5 minutos.

He visto por ahí algún vídeo de alguno que hace efecto como si te la succionase tipo mamada, pero que tiene una velocidad súper lenta, en plan que metes la polla y el solo va succionando y soltando muy lento. Eso me molaría un huevo.

La verdad es que se echa de menos que haya en plan vídeo reviews. Vídeos de un tío que salga ahí explicando cada uno y que sea un vídeo explícito, es decir, que veas como lo usa hasta correrse y el colega te lo vaya contando todo lo que siente y lo que le gusta y lo que no. No solo para ver como son los cacharros y decidir cuál comprarte, sino porque pienso que ver un vídeo así donde el tío hable mientras está muerto de gusto y le veas la cara y tal, también mola para verlo haciéndose una buena paja
 
Atrás
Top Abajo